3:00 am, La Hora del despertar Espiritual | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Meditacion / 3:00 am, La Hora del despertar Espiritual

3:00 am, La Hora del despertar Espiritual

Hoy es un día normal, me siento bien física y anímicamente mis niveles de estrés se podría decir que están en su rango adecuado, en un nivel aceptable y claro sobre todo tolerable, quién en estos días no lo quisiera.




Bueno bueno, me encuentro en el trabajo y no puedo mentir, estoy un poco ansioso de llegar a casa para disfrutar estar con mi familia y compartir un café en la mesa. Pero algo me inquieta y no me deja de preocupar que se acerca la noche y me pasara “ESO” que me ha estado pasando durante ya algunas semanas. No sé si “ESO “que me ha estado pasando lo están viviendo otras personas pues les cuento que durante las noches algo extraño pasa ,que mi sueño se interrunpe entre las 3am y 5 am, si así es ,despierto entre las 3 y las 5 de la mañana esto me ha pasado muy seguido y no sé qué significara. Investigando por ahí me encontré un artículo que quiero compartir con ustedes…

“la brisa del amanecer tiene secretos que contarte ya no te duermas”

—Rumy

Despertarse a la misma hora todas las noches sin un reloj de alarma podría ser una señal de que es necesario prestar atención. Usted es un ser humano con energías que fluyen a través de su cuerpo y puede no ser consciente de ellas.

En artículos previos hemos explicado lo que son las energías de los meridianos que son usadas en la medicina tradicional china. Estas energías son usadas principalmente en la acupuntura china.

Las energías de los meridianos del cuerpo también están conectados a un sistema de reloj que según la medicina china antigua es energizante  en diferentes partes de su cuerpo en diferentes momentos del día. Despertar entre 03 a.m.-05 a.m. cada noche, es una señal de que las energías en la correspondiente parte de su cuerpo están bloqueadas o débiles.

 

Que pasa entre las 9:00PM y 11:00PM

Entre las 9pm y las 11 pm es la hora de dormir típica para la mayoría de la gente. Si se presenta Dificultad para conciliar el sueño durante esta hora es un signo de exceso de estrés y las preocupaciones del día. Se recomiendan los mantras positivos, la meditación o ejercicios sucesivos contra tensión muscular y relajación para ayudarle a dormir.

Despertar entre las 11:00 pm y 1:00 am

Según la medicina china antigua, este marco de tiempo es el tiempo en el que el meridiano de energía de la vesícula biliar está activo. El despertar en este período de tiempo se asocia con la decepción emocional. Practicar la auto aceptación incondicional y el perdón de los demás puede ayudar a volver a dormir.




Despertar  entre la 1:00 am y las 3:00 am

Este es el meridiano de energía asociado con el reloj del cuerpo según la medicina china . El despertar en este momento está asociada con las emociones de ira y el exceso de energía yang. Trate de beber agua fría y tomar control de la situación que le hizo sentir enojado con el fin de descansar en paz durante toda la noche.

Despertar ENTRE 03 a.m. y las 5:00 am

Despertar entre 03 a.m.-05 a.m. se asocia con el meridiano de energía que corre a través de los pulmones y la emoción de tristeza. Para ayudarse a sí mismo a volver a dormir, intente un poco de respiración lenta y profunda y expresar la fe en su Poder Superior que le ayude.

Si el momento en que se despierta es entre 03 a.m.-05 a.m., también podría ser un signo de que  su Poder Superior  esta alerta y se debe prestar atención a los mensajes que se envían a través de su conciencia para alinearse con tu propósito superior.

 

Despertar entre las 5:00 am y las 7:00 am

El flujo de energía se encuentra en el intestino grueso durante este tiempo de la mañana. Bloqueos emocionales también están asociados con este momento de la madrugada. Trate de estirar los músculos o de ir al baño para ayudarse a sí mismo  a volver a dormir.

SI  se levantase a la misma hora cada noche, esto puede ser la razón

Nuestros cerebros no están completamente despiertos cuando de repente nos despertamos por la noche. De acuerdo con The NewYorker.com ‘Una de las consecuencias de despertar de repente, y demasiado pronto, es un fenómeno llamado inercia del sueño. En primer lugar llamado así por un hombre en el año 1976, la inercia del sueño se refiere a ese período entre la vigilia y estar completamente despierto cuando se siente aturdido.es  La manera más abrupta estás despierto,  y más grave es la inercia del sueño. ‘

Cuando de repente nos despertamos en la noche, la parte de la corteza pre frontal del cerebro que participa en la toma de decisiones y el autocontrol aún no está despierto. No somos capaces de tener pensamientos inteligentes cuando nos despertamos en la noche así que evite tomar cualquier decisión importante durante ese periodo.

Su ciclo de sueño es el momento en el que el sueño y tú pueden recibir mensajes de la divinidad. Los sueños pueden revelar detalles sobre el viaje espiritual en el que se encuentra. Como un ser humano en un viaje espiritual, tiene que ser consciente de las señales de que su Poder Superior está enviándolo a usted.

De la misma manera que los problemas emocionales pueden manifestarse en el cuerpo como dolor, su espiritualidad también puede manifestarse en forma corporal también. La chispa divina interior que todos poseemos está llamando en el momento en que usted está despertando. Esta señal de su poder superior es algo que tiene que sintonizar.

Mucha gente cree que estamos aquí para aprender y desarrollar nuestro ser y llegar a ser las mejores versiones de nosotros mismos. Algunas personas llaman a este proceso de pasar a un nivel más alto de conocimiento o la conciencia una ascensión. Ser consciente de su propósito más elevado es parte de este proceso.

fuente:http://in5d.com/waking-up-spiritual-awakening/

Comentarios

comentarios

acerca Admin