Como descubrir a los REPTILIANOS | Abduccion Extraterrestre
INICIO / La Matrix / Como descubrir a los REPTILIANOS

Como descubrir a los REPTILIANOS

¿Estás listo para masticar chicle y patear traseros? Una de las mayores ventajas de los seres que controlan este planeta ya sea reptiles y ocultistas  es que tienen sobre nosotros el poder de utilizar la ilusión y ocultarse de nosotros  ya que estos seres están en otra frecuencia dimensional. ¿Qué tan efectivo sería su plan de dominación y control si fueran descubiertos como en la película “They Live”? “Ellos Viven”.




Mientras que el ser humano  continua experimentando la persuasión  de frecuencias de dimensiones superiores, hay personas que ya han informado de  ver seres de dimensiones adicionales y formas geométricas en forma de luz. Las últimas energías de ONDA X han ayudado para activar y mejorar muchas habilidades psíquicas de las personas vinculadas a la  clarividencia.

Muchas personas que practican meditación están buscando los claros de energías oscuras, ya sea  etiquetas, e implantes que pueden estar nublando y bloqueando sus capacidades sensoriales naturales. Las nuevas energías en el planeta tierra están ayudando a a clarear estos sentidos y creando formas más rápidas de elevar los niveles de vibración y conciencia. Se ha producido un despliegue gradual de la revelación de la verdad acerca de quiénes somos y que hacemos aquí, a pesar de la aceleración de este evento que ha aumentado exponencialmente a medida provocada por el despertar de masas que ocurren en el planeta. Este fenómeno También se ha disparado por las fuerzas oscuras, debido a que se dieron cuenta de que estamos descubriendo todos  los secretos de sus trucos.



Una señora psíquica joven  con el nombre de Fleurbrun pudo haber roto el código hipnótico reptil de control mental que se nos está induciendo como magia y que  está siendo utilizado por algunos reptilianos y otros seres para dar una ilusión de lo que vemos. Este engaño ha sido como un  velo, junto con mallas de frecuencia y rejillas que están siendo utilizadas para mantener nuestro nivel de vibración por debajo de un cierto punto. Esta frecuencia vibratoria baja, junto con las OMG, alimentos, Chemtrails, los productos farmacéuticos, la programación, y química del agua contaminada les  han permitido tener el control de nuestros pensamientos y han manipulado  nuestra individual y han creado hologramas colectivos.




En un video reciente, Fleurbrun explicó cómo romper el código hipnótico reptil que está siendo utilizado como una parte del velo que nos engaña. Aunque aún no hemos refinado nuestra tercera visión del ojo como estos seres, muchos de nosotros tenemos la sensación clara o clarisentience que algo está “fuera de lugar” con algunas personas que conocemos. Esto es debido a un desequilibrio de la energía de esa persona en particular, en comparación o en combinación con nuestro propio campo de energía. Para poder ver realmente su verdadera identidad necesitamos un elemento de cambio, y Fleurbrun ha estado compartiendo su técnica “de grupo” a muchas personas a través de You Tube. He adjuntado una reciente explicación de Fleurbrun de este tema.

Sólo se necesita un pequeño número de poderosos seres de luz para hacer una gran diferencia en este planeta. ¿Podría ser posible que hemos estado viendo un aumento en el pánico de estos seres ocultos y controladores encubiertos de esta realidad, debido a la capacidad que ahora tenemos de verlos a ellos?

He aquí cómo usted puede comenzar a romper el código hipnótico de los reptiles y otros seres disfrazados de seres humanos en el planeta, según Fleurbrun:

Lo que debemos de hacer Cuando se presenten estos síntomas de mala energía en una persona lo primero que haremos es decir  en voz baja pero con determinación, “Estoy rompiendo el código de esta ilusión y escojo ver lo que está delante de mí.” Repite esto tres veces ya sea en voz baja para no llamar la atención o en tu mente, alternativamente a esto podemos crear cualquier mantra que deseamos, incluyendo estas palabras como, “revelar la verdadera identidad de cualquier entidad fuera de mí misma ahora, que su encubrimiento se desmorone y se muestre tal como es. Y al final decir: NO estoy de acuerdo en esta ilusión”. Sólo asegúrese de incluir la primera frase, ya que parece ser el catalizador para romper el código.




Dependiendo de su nivel de conciencia y la vibración, es posible ver resultados inmediatos, o puede llegar a ser algo gradual. Según Fleurbrun, si usted está haciendo  cosas bajas de vibración en su vida diaria, como comer carne y beber mucho alcohol, puede tomar más tiempo para que usted pueda romper la ilusión que estos seres lanzan hacia nosotros. Ella llega a esta conclusión basada en su experiencia y  sus altas prácticas y observaciones de vibración de su grupo.

PERO CUIDADO! Ser capaz de ver  a estas entidades no es para tomárselo a la ligera, ya que hay una responsabilidad adjunta con la verdad. Fleurbrun habla de una fuerte advertencia sobre la apertura de una caja de Pandora al momento de poder ver a estos seres o entidades, con base en la retroalimentación de muchos de sus seguidores llegaron a la conclusión de que: Si usted no está preparado para ver formas diferentes de seres amorfas y desagradables  y le causa temor, puede ser psicológicamente afectado. Además, en el momento en que está experimentando esto y se encuentra muy asustado con lo que ve, hace que disminuya su vibración de aura lo que podría hacer más susceptible a los ataques energéticos para tratar de bajarlo nuevamente dentro de un campo vibratorio más bajo. Estos seres sabrán que usted puede verlos.

Muchas personas que caminan por la Tierra no son lo que parecen. Algunos están usando trajes biológicos y algunos son cambia formas. A medida que su conciencia cambia, es posible que vea muescas o marcas tribales en sus cuellos o caras- Por un instante, puede ver un cambio de ojos de reptil / serpiente o incluso ojos negros u oscuros. Usted puede incluso desarrollar su propia capacidad de ver superposiciones Extra dimensionales completas de otros seres o de tipo robótico tecnología AI.




Algunas personas realmente están viviendo con estas entidades en su hogar, en el trabajo, en la iglesia, y otros lugares públicos, y no pueden prepararse emocionalmente para ver la verdad y el engaño que les rodea. Clones, sembradoras vacíos (aquellos sin alma), y diversas formas terrestres y extraterrestres encarnadas como insectoides, reptiles y dragones están entre nosotros.

Las mayores implicaciones de romper el velo del engaño afectarán a los seres dominantes negativos que no quieren perder el control del planeta, ya que los seres humanos son una fuente de energía para ellos. Sin embargo, el vídeo de Fleurbrun va a decir que no todos los seres ocultos son necesariamente malos. Los extraterrestres benevolentes con interrelaciones dimensionales no han aterrizado en masa a mostrarnos sus diversas formas, como la mayoría de los seres humanos no están preparados para coexistir con la gran cantidad de diferentes razas.

Muchas personas que todavía practican la caza por deporte o que llevan armas de fuego fuera  de casa solo por protección de la delincuencia, podrían tratar de dispararles. También hay varias razas que ya están aquí, que no desean compartir este planeta con nadie más, y han construido armamento como rayos láser y armas de frecuencia avanzada. Como se pueden imaginar, hay también los que están aquí en secreto para mantener a raya a los malévolos de tratar de volar el planeta tierra.

En general, la mayoría de los seres humanos simplemente no están mentalmente preparados para empezar, y ha habido una fase de destape obviamente planificada para llevarnos a la comprensión del mundo que tenemos hoy. La responsabilidad que viene con este conocimiento, así como otros conocimientos esotéricos implica ayudar a las personas que pueden tener una difícil comprensión de lo que están viendo o experimentando. Escribir artículos, la creación de videos, la curación, y el asesoramiento son todas las formas de ayudar a la humanidad a medida que avanzamos hacia la plena revelación de la verdad.

Fuente:http://in5d.com/hypnotic-code-reptilians-how-to-see-them/




Comentarios

comentarios

acerca Admin