Como Funciona la ley de Atraccion | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Ciencia / Como Funciona la ley de Atraccion

Como Funciona la ley de Atraccion

Por naturaleza, la ley de atracción es muy simple: lo que piensas y sientes acerca de ti lo puedes lograr. Sin embargo, sólo porque la ley de la atracción es simple, no significa que todo el mundo tiene las suposiciones correctas sobre ella.

Algunas de las creencias comunes que tenemos sobre la Ley de Atracción nos llevan a un mal uso de ella, y esto nos puede dejar de manifestar nuestra realidad  en la forma en que realmente queremos. Lamentablemente, algunas personas serán completamente decepcionadas por la ley de la atracción simplemente porque creían en una suposición errónea común al respecto.

A continu como funciona la ley de atraccionación presentamos los dos mitos comunes sobre la ley de Atracción. La comprensión de estos dos puntos ayudará a manifestar  sus deseos mucho más fácilmente:

  1. Usted debe tener un deseo ardiente que se haga realidad: sí, es probable que sí tiene un ardiente deseo por encima de muchos de sus deseos, sin embargo el proceso de utilización de la ley de la atracción requiere desprenderse de sus otros deseos.

Cuanto mayor sea su deseo, estará más unido con el resultado. Cuanto más apegado está el resultado, más le está diciendo al universo “No tengo esto todavía! Date prisa! “, Que es una señal de que está obsesionado con no tener lo que quiere. Un deseo ardiente significa que usted se centra en el hecho de que su deseo no se ha cumplido todavía, así que el universo responderá al continuar de no entregar su deseo.

En lugar de preocuparse tan profundamente, debe de visualizar lo que quiere, y ser  capaz de sentir hasta algunos buenos sentimientos sobre su deseo y luego déjelo ir.

Puede decir cosas como “He estado corriendo alrededor de este planeta sin esta cosa que quiero para toda mi vida, así que estará bien si nunca llega”, o “es sólo algo que quiero, en verdad no lo necesito”.

 

Esto es lo que se denomina el “poder de la paradoja;” tan pronto como se lo permite para no tener lo que quiere, entonces esto aparecerá. Su capacidad de desprenderse de los resultados es el verdadero indicador de qué tan rápido puede crear intencionalmente su realidad.

  1. Usted debe pensar en lo que quiere: Porque entendemos que lo que pensamos lo atraemos a nosotros y a menudo lo traducimos literalmente en “para atraer lo que quiero, debo pensar en ello!”

 

Sí, lo que usted está pensando  se convertirá en parte de su realidad, pero ¿cómo se manifiesta depende de los tipos de pensamientos que está teniendo.

 

Digamos, por ejemplo, a usted la suerte le ha dado la espalda y está a  punto de declararse en quiebra. Pensando en el dinero sin duda lo  atraerá a sus finanzas, pero si esos pensamientos evocan sentimientos negativos de usted la situación del dinero que atraerá no será la que usted desea. En cuanto a imágenes de dinero, visualizando la riqueza y la abundancia o hablando de lo rico que será algún día probablemente este deseo no trabajar a su favor, porque en el interior es probable que se sienta incómodo con estos pensamientos y acciones.

 

En los casos en los que usted se siente extraordinariamente estancado en algún área de su vida, y en realidad  usted piensa que es mejor no pensar en la situación en absoluto con el fin de darle la vuelta. En este ejemplo, si usted se distrajera del deseo de dinero  finalmente se estancaría en una espiral descendente en la pobreza.

 

Con el tiempo, el impulso negativo se desvanecería y usted  se encontrará en un lugar más neutral sobre el tema. Cuando se sienta neutral sobre el dinero podría empezar a tratar de llegar a lograr tenerlo. Hasta que  llegue a este lugar de neutralidad cambiara mejor su enfoque.

 

Revise su definición de la Ley de Atracción para decir “para atraer lo que quiero tengo que pensar y sentir bien o no pensar en ello en absoluto.” Si usted no puede sentirse bien acerca de ello en el momento, déjelo así!

 

Para concluir, si usted es capaz de internalizar estos aspectos clave de la ley de la atracción, usted será capaz de acelerar el proceso de manifestar. Entendiendo que no es necesario sentir un ardiente deseo. Usted no tiene que pensar en las cosas que le hacen sentir incómodo por qué entonces llevará una enorme carga en sus hombros. Aprender a aplicar estos mitos de la ley de Atracción le ayudará a tomar la vida menos en serio, solo déjese llevar por la corriente y disfrute del paseo. Todo lo que tiene que hacer es relajarse!

Comentarios

comentarios

acerca Admin