Como hacer realidad los deseos. | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Meditacion / Como hacer realidad los deseos.

Como hacer realidad los deseos.

Aprender a como manifestar tus deseos es importante para tu éxito y felicidad porque hace más fácil alcanzar tus metas en la vida. En tu nivel actual de evolución no eres capaz de manifestar tus deseos instantáneamente, de cualquier manera puedes aumentar tu tasa de éxito de la manifestación de tus deseos si sabes cómo trabaja el pensamiento

El pensamiento es una energía consciente sutil que es más poderoso que las armas nucleares. Las armas nucleares son creadas por el uso de la energía sutil dentro de los átomos. Esta energía atómica es muy pequeña y sutil, pero tiene el potencial de destruir un planeta. Esto es la poderosa energía sutil y el pensamiento es la fuerza energética que se centran en la energía física de la manifestación.

Porque el pensamiento es tan poderoso, que es considerado una de las principales sustancias energéticas de la Creación. Es uno de los procesos más básicos que se  utilizan para manifestar la energía en materia.

Uno de los aspectos más importantes del pensamiento es que tiene el potencial de pensar. En más simple expresión, esto es lo que llamamos libre albedrío

La mayoría de nosotros hemos sido condicionados a pensar que el pensamiento se produce en el cerebro

Esta idea de que el pensamiento se produce en el cerebro es un concepto erróneo. Si el pensamiento se produce en el cerebro, medusas y bacterias no serían capaces de sobrevivir debido a que no tienen un cerebro para pensar. También es importante saber que el pensamiento es muy inteligente. La definición fundamental de la inteligencia no es más que pensó pensando en sí mismo y la observación de sí mismo.

Tres consejos para aumentar la probabilidad de éxito de la manifestación de sus deseos

  1. Aprenda a utilizar la Ley de Atracción con sabiduría: La ley de la atracción es una ley universal que utiliza sus pensamientos para atraer experiencias positivas o negativas en su vida. La ley de la atracción no juzga. Sólo actúa de acuerdo a sus pensamientos; Por lo tanto, si usted desea una gran cantidad de experiencias positivas, es esencial que usted piense más positivamente que negativamente. De lo contrario, la Ley de Atracción le enviará un montón de experiencias negativas. La ley de la atracción es sólo una de las principales leyes de la manifestación. Para aumentar la probabilidad de éxito de las manifestaciones de sus deseos, usted también tendrá que aplicar la ley de la intención en su vida. La Ley de la Intención permite la manifestación de pensamientos que se llevan a cabo con la intención deliberada. A través de la visualización y la emoción añadida, los pensamientos destinados pueden traer manifestación si se mantienen firmemente en su lugar por el compromiso. En cierto sentido, es más como una acción destinada. La Ley de la Intención es importante porque permite que los pensamientos se manifiesten a través de acciones. Sólo de pensar en sus deseos no se va a hacer realidad. Usted también tendrá que tomar las medidas adecuadas. Para obtener más información sobre estas dos leyes, por favor, lea las Cuatro básica Leyes del Universo.

Enfoque sus pensamientos hacia sus deseos con las emociones fuertes: Para que la energía se manifieste en la materia, necesita mantener la energía enfocada. Sin embargo, el pensamiento por sí solo no trae efectivamente sucesivamente verdadera manifestación. Pensando necesidades algo para fortalecer su capacidad de enfocar la energía. Ese algo es la emoción. Tener fuertes deseos emocionales junto con pensamientos enfocados es la clave para manifestar sus deseos. Cuando te enfocas en tus pensamientos hacia tus deseos con las emociones fuertes, aumenta la velocidad del proceso de manifestación del pensamiento. Una cosa muy importante a considerar al manifestar sus deseos es asegurarse de que sus pensamientos son específicos. Por ejemplo, si lo que quieres es el cambio, asegúrese de que sus pensamientos están enfocados hacia un cambio específico. De lo contrario puede atraer a muchos cambios en su vida, lo que hace que este estresado y deprimido. Otra cosa a tener en cuenta es que sus deseos deben estar dentro de la Ley de Creación.

  1. Reducir las distracciones y disciplinar su mente: Para manifestar con eficacia sus deseos, usted tendrá que reducir las distracciones lo más posible y disciplinar su mente. Usted también tendrá que pensar en sus deseos de forma regular y tener fe en que el Universo les permitirá manifestarse. Para reducir las distracciones, usted tendrá que mirar menos televisión porque está lleno de mensajes subliminales negativos. Usted también tendrá que aprender a hacer meditacion.

¿Por qué es difícil manifestar sus deseos

En nuestra tercera dimensión de la experiencia no es una ilusión del tiempo lineal. Esta ilusión hace que sea difícil que se produzca la manifestación instantánea. Imagina que sostiene un pensamiento inicial, con el deseo de centrarse en la existencia sin ver pruebas físicas. ¿Cuánto tiempo puede mantener este pensamiento antes de perder el enfoque de su experiencia deseada? pierde enfoque de su experiencia deseada para una cierta cantidad de tiempo, su manifestación está en peligro de perderse. Una vez que se pierde, se niega a sí mismo la experiencia. Es por esto que es difícil de manifestar sus pensamientos en la realidad cuando se vive en un reino que está obligado a tiempo lineal.

Las distorsiones en sus cuerpos de luz también hacen que sea difícil de manifestar sus pensamientos en la realidad, ya que interrumpen el flujo de energía natural del proceso de pensamiento y manifestación. Para corregir las distorsiones en sus cuerpos de luz, usted tendrá que usar códigos de símbolos de curación subconscientes, junto con técnicas de sanación energética avanzadas para sanar sus cuerpos de luz y el ADN.

Para aprovechar realmente el poder del pensamiento usted tendrá que entender lo que realmente son. En verdad, eres un ser espiritual abrazado en un cuerpo físico. La esencia de lo que eres en tu alma que tiene un potencial infinito y es eterno. Una de las definiciones más simples del alma humana es una proyección del pensamiento. En otras palabras, cada uno de nosotros es un pensamiento que piensa; por lo tanto, nuestras almas son conscientes de sí mismos. Recuerde, su pensamiento es la fuerza más poderosa de manifestación que usted tiene. Úselo con sabiduría y sus deseos se manifestarán más allá de su imaginación más salvaje.

 

 

Comentarios

comentarios

acerca Admin