Como se relaciona la Matrix y la Astrologia | Abduccion Extraterrestre
INICIO / La Matrix / Como se relaciona la Matrix y la Astrologia

Como se relaciona la Matrix y la Astrologia

 

Hay una diferencia enorme entre los horóscopos de la astrología que lees en el periódico contra la astrología VERDADERA.

Tu horóscopo diario es una generalización de las energías acumuladas que se ofrecen a un amplio espectro de personas durante su signo de nacimiento. A menudo, no tienen nada que ver con la astrología y son más entretenidas que científicas.

En la vida real La Astrología nos muestra cómo los ciclos del  tiempo se repiten y lo que se puede esperar cuando estos ciclos reaparecen.

Sobre una base individual diaria , nuestras cartas astrales nos muestran qué obstáculos podemos esperar  a través de los planetas que fueron retrógrados en el momento en que encarnamos, así nos muestran también con que otros signos vamos a ser compatibles con todas las relaciones que tenemos con amantes, socios, amigos , etc. .. Por ejemplo, una libra (signo de aire) se lleva bien con un (signo de fuego) Leo porque el fuego del Leo es alimentado por el aire de la Libra.

Mucha gente va a desestimar la importancia de la astrología, principalmente debido a las imprecisiones de sus horóscopos diarios, pero los que están dispuestos a aprender de los ciclos del tiempo se beneficiarán de ella.

Y esas personas son los que gobiernan y controlan  este planeta.

politicos corruptos

En los niveles más bajos de control, usted encontrará muchas personas prominentes que tampoco conocen la astrología o contratan a un astrólogo maestro para ayudarles con su vida cotidiana. Por ejemplo, el ex presidente de los  Estados Unidos Ronald Reagan no firmaba nada hasta que él habla con su astrólogo maestro.

 

 

Es Tiempo de la Tierra

En los niveles más altos de control, nuestros señores extraterrestres usan la astrología como una referencia de tiempo porque el tiempo, tal como la conocemos, no tiene sentido para ellos.

Por ejemplo, si alguna vez escuchó e a un profeta dar una fecha exacta, hay una gran probabilidad de que la profecía de este profeta en  particular no se cumpla porque las entidades dimensionales del 4º  nivel (y superior) no tienen idea de lo que el tiempo es en la Tierra.

Además, el tiempo ha sido manipulado tan mal que nuestro sistema actual de tiempo es completamente desconocido para cualquier otra entidad.

Cuando el calendario gregoriano reemplazó al calendario juliano, que se basaba en la supuesta fecha de nacimiento de Jesús, que nos da el año 0. Según esta calendario La Tierra es más de 4 mil millones de años de existir por lo que en la realidad, nuestro año debe ser al menos 4.600.000k.

Es por eso que casi nunca vemos la paz mundial

Nuestro planeta sólo ha visto la paz mundial en un  8%  de los años de los que se tiene registro la existencia de la humanidad. Es bastante evidente que nuestros señores extraterrestres no son de este planeta y se basan en la guerra y los sacrificios de sus secuaces (nivel inferior extraterrestres, el Papa, sociedades secretas, etc….) que controlan y producen  de eventos mundiales catastróficos como el ataque del 9/11 y cualquier otra guerra en el mundo.

Cualquier  día en particular, que exista  cualquier caso de falsa bandera ese día dará comienzo o la aparición de cualquier guerra, dado que juega un significado importante también debido a que cada día tiene una energía específica y el significado asociado a él. Por ejemplo, si una guerra la hicieran  estallar en un sábado, entonces esto sería muy probablemente que esto  represente  un sacrificio a Saturno, como la palabra “Sábado” significa “Día de Saturno”. Lo mismo se siga para el lunes (día de la Luna) y el domingo (día del Sol).

El día en particular también tiene un significado. Para ejemplo No busque más, 11 de septiembre 2001 en el 9.11 es una llamada de emergencia (9-1-1).qué casualidad no cree usted?

Esta es la  forma en que los secuaces de nivel inferior utilizan días y fechas, y también están muy bien versados ​​en las alineaciones astrológicas, fases lunares, conjunciones, etc….

astrologia y la matrix
Por ejemplo, Plutón entró en Capricornio en 2008 y permanece allí hasta 2023. Plutón es conocido como el “Destructor” y su objetivo es derribar todo lo que no está en los mejores intereses de la humanidad. La última vez que Plutón estaba en Capricornio fue en la década de 1700 durante  la revolución francesa y americana. Si usted mira en la historia alrededor del mundo, verá que la mayoría de las revoluciones que han pasado  en muchos países se han dado desde el año 2008. Esto no es una coincidencia!

 

Cuando Plutón entró en Capricornio en 2008, vimos un colapso del sistema bancario respaldado por el petrodólar de EE.UU., con la excepción de la “demasiado grandes para quebrar “los bancos. Una vez más, esto no fue una coincidencia!

Estamos viendo que la corrupción está expuesta dentro de la Iglesia Católica Romana, tiranías gubernamentales están siendo expuestas, y la muerte del dólar estadounidense. A través de 2023, vamos a seguir viendo un colapso de dinero, el gobierno y la religión y como Plutón nos dará la oportunidad de reconstruir este planeta en los mejores intereses de la humanidad.

 

Comentarios

comentarios

acerca Admin