El misterioso incidente del reptiliano del Monte Vernon | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Extraterrestres / El misterioso incidente del reptiliano del Monte Vernon

El misterioso incidente del reptiliano del Monte Vernon



Hola a todos

Aquí tenéis mi nuevo vídeo grabado con un especial atrezzo en modo de prismáticos que me encantó hacer en su día. Es un caso que tenía muchísimas ganas de relataros, visualmente impactante y lleno de preguntas. Agradecer al artista Falansh LeModus Op las viñetas que acompañan

Mi novia Sara aparecerá muy pronto y no es que se haya ido a las Pléyades XD, es que está muy ocupada la pobre, pero aparecerá, espero la semana que viene.

Os quiero mucho, muchas gracias por vuestro apoyo, un abrazo fuerte.

Fuente:

Linda Moulton Howe Glimpses of Other Realities Vol. 1
http: //thecid.com/ufo/sources/474.htm

source

Comentarios

comentarios

acerca Admin

47 comments

  1. máquina. que bueno. jo jo

  2. gracias !! Se te quiere, qué bueno que estés allí.Me encanta que te rías de tí, eso es madurez de la seria.

  3. hola Vicente. gracias por compartir con nosotros todos esos temas interesantes yo se que ahi muchisimas cosas que nosotros los humanos no alcanzamos a imaginar que existen pero tu nos introduces a siertos temas que lo ponen a uno a pensar. vicente como hiciera para conectarme contigo necesito comentarte algo que me paso hace unos meses atras al unico que se lo diria seria a ti o a David Parserisa. cuidese y espero escuchar noticias tuyas.

  4. Vicente, que te paso en el video, no entendí..
    Estas enfermo?

  5. esa foto me llamo mucho la atencion dicen k hay algunos con cabeza de tiranosaurio otro de dragon y otros de cocodrilo y largartos

  6. Ese bonus, para el Oscar!! 😍😍😍😍 Besos excelente tu relato me encanta el énfasis!! 👏👏👏😊😊😊

  7. tu pinche madre de ah perrito

  8. Cual era el titulo original?

  9. alma de cántaro? Que te muerdo el hígado jajajajaaj Vicente y su THC diagnosticado jajajaja

  10. Es el mismo aparato que apareció en la granja del viejo que estaba checando su horno donde dos hombrecillos bajaron y uno se quedó dentro de la nave y al despegar desctruyeron parte de su granja.

  11. Increíble descripción y bloop Vicente! recuperate pronto! Salud y suerte amigo

  12. como alargas innecesariamente las historias.

  13. Buenisimo el blooper, Vicente ! XD

  14. genial la parte de "voy a buscaar los prismaticos " jajajajajja grand3 VF

  15. se tratan de los locust…tal vez sera se refiere a nuestro mundo

  16. buena el blooper jaaaaa. y el caso también me hubiera hecho en los pantalones si descubro que una de esas cosas me esta observando a lo lejos

  17. Hay este Vicente y sus interpretaciones, me encantan, tan originales y naturales, pero lo mejor es su máquina del tiempo. Like si ya tienes tu máquina del tiempo preferida.

  18. creo que el estilo cómico le resta credibilidad y seriedad a tus trabajos… saludos

  19. me encanta los vídeos se q hay extraterrestres me tope con uno de ellos cuando tenia ocho soy de san juan argentina pero ahora dicen q vienen seguido y como el gobierno no hace nada ,hay cosas q no entiendo soy católica y toda la vida me han dicho q hay un dios y despues dicen q podemos venir de ellos hay cosas q trato de analizar pero todo es muy confuso ustedes dicen muchas cosas los cientificos dicen muchas cosas y los gobierno no dice nada dejan q nos hagan daño

  20. Eres genial, le pones tanto entusiasmo y tanta emoción que parece que lo estás viviendo tu en persona y lo contagias a todos.
    Como dices en la despedida de tus videos te deseo para ti precisamente eso "Salud y suerte". Cuidate.

  21. Jajaja
    Vicente, eres muy bueno en lo que haces.
    felicidades
    sabios comentarios y consejos
    tienes un gran voz y buen actor 🙂
    soy tu fan

  22. oh lo siento
    nunca imaginaria que padecieras esa enfermedad
    Namasté

  23. Sos un genio Vicente, la tenés clarísima.

  24. yo creo que son demoños ellos tienen la capcidad de transformarse reencarnarse y de mentir para envolver ala gente

  25. Qué gracioso eres, Vicente. Me encanta como explicas las cosas. Un abrazo y felicidades por todos tus vídeos,. Eres genial Gracias por tu trabajo.

  26. La cocaina es colombiana o boliviana?? Pero parece. Q esta buena

  27. Simplemente ,me encantas Vicente Fuentes ,eres tan real y creativo ,gracias x compartir .

  28. salud y suerte para ti hermano!!!

  29. Me encanta como narras las historias.

  30. 👽 Me agrada mucho como el cuenta toda la Historia como viviendo la esperiencia de momento, cool jaja jaja 👽

  31. Acá en Chile hubo un caso de un reptiliano en el norte que se aparece a una mujer en su dormitorio de unos 2 metros y medio y la viola y deja las marcas de sus garras en su cuerpo como quemaduras es espeluznante el ser como lo describía por sesión de imnosis la mujer en serie ovni tvn.

  32. Que buena introducción Vicente

  33. Dios te bendiga ,gran amigo por ese maravilloso trabajo ,extraordinario.

  34. GENIAL ESTE VIDEO AMIGO. Y TE DESEO PRONTA RECUPERACIÓN VICENTE, FUERZA AMIGO.

  35. SALUDOS!!!👏👏👏👏👏👏👍👍👍👍👍👍👍

  36. Uff yo no me hubiera quedado tranquila en casa hubiera huido de ahí.

  37. hola muy buenas Vicente espero que guste este enlace que mando …..ya que en el minuto 54 cuando veas que habla de un chico de Santander ya que yo soy de hay y me dejo impactado intentare conseguir mas sobre eso muchas gracias     https://www.youtube.com/watch?v=SSy7PazAG0s

  38. me gusta como lo relatas con detalle y dedicadeza ……un saludo de un nuevo amigo =)

  39. me encanta como platicas el suceso….ademas no se como no se desmayaron los esposos…¡ es la primera vez que oigo un relato con 3 tipos de alienigenas….al parecer dos grises…..un reptiloide….y el cuarto alienigena no se de que tipo sera….pero se que entre ellos hay niveles….los grises son los del nivel mas bajo….ahi obvio que el reptiloide es el jefe.

  40. Hola Vicente gracias te aprecio y repeto mucho! hazte un REGISTRO AKASHICO! puede que consigas la respuesta de esa epilepsia!? te recomiendo a Guillermo Amaro! también habla de los estraterrestes y es especialistas en este tema, tiene un canal con su nombre! un abrazo!

  41. Se podria decir que el ser peludo es lo mas cercano que puedo relacionar con mi experiencia en donde en una habitacion donde dormiamos unos pocos familiares un ser peludo se encontraba en medio de todo el cuarto mientras dormiamos, me vio y sus ojos eran amarillos con pupilas verticales (el del video lo dice como ojos verdes pero el que yo vi tenia las pupilas verticales finas y los ojos amarillos brillantes) un terror insoportable e intenso me entro, que inmediatamente me cubri con la sabana del terror hasta que quede dormido. Es en serio, quede traumado durante esos ultimos años y siempre me cubria la cabeza cuando dormia para no ver algo parecido porque imaginense despertar con eso en compañia de varios familiares piensas que les hara daño pero no, todos al dia siguiente estaban normales, fui el unico que lo vio, me parece curioso.

  42. 2:58 callate o te muerdo el igado ! jajaj…siges twniendo cabeza de judio ! ajjaja q umorista eres ! unico y excepcional q trata el misterio con un umor a lo auronplay ! sige asi makina !

  43. Metete pa'dentro y luego sale pa'fuera!

  44. Iniciaste el video con aquello que ando pensando

  45. Lo que realmente me fascina es la manera simpatiquísima de narrarlo. Gracias Vicente!!!