EL VERDADERO CONTACTO EXTRATERRESTRE, 2014: SIXTO PAZ. @yohanandiaz | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Extraterrestres / EL VERDADERO CONTACTO EXTRATERRESTRE, 2014: SIXTO PAZ. @yohanandiaz

EL VERDADERO CONTACTO EXTRATERRESTRE, 2014: SIXTO PAZ. @yohanandiaz



AYUDAME. Si te gusto este video compártelo con tus amigos en Facebook y/o Twitter y no olvides descargar la App para Android “Yohanan Díaz” y suscribirte a mi canal.

SUSCRíBETE → http://bit.ly/16sG3Ym

Descarga mi App para Android → http://goo.gl/aXWtKc

Twitter → http://goo.gl/4kU4K9
Facebook → http://goo.gl/wxQGKz
Google Plus → http://goo.gl/KQy2Cx
Instagram → http://goo.gl/A3QAiW

Mi Web → http://www.yohanandiaz.com

Royalty Free Music by http://goo.gl/oe2KrF

@yohanandiaz

En la década de los 70 México fue punta de lanza en la investigación y análisis, pero sobre todo en la difusión de todo lo que implicaba el fenómeno OVNI con Congresos a nivel internacional. Sin embargo, llegó la década de los 80 y el tema OVNI entró en una parálisis que a la fecha los propios investigadores de aquella época no logran explicar. Parecería que todo el trabajo realizado se había cortado de la noche a la mañana. Fue hasta finales de los 90 que la comunidad OVNI nuevamente se activó en cuanto a Congresos y a la fecha son considerados los más importantes de la zona norte del continente americano.

Es por ello la importancia que grupos culturales como “Volíbolo”, que tiene como objetivo dar a conocer de una manera sería todo lo que implica este gran misterio; y que para ello trae de diversas partes del mundo a reconocidos investigadores y contactados con seres extraterrestres, tal como sucederá el próximo 20 de julio, fecha en que se llevará a cabo en el auditorio 2 de laUnidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI de la Ciudad de México el Congreso Internacional, Contacto OVNI-Extraterrestre, que contará con la presencia del contactado con extraterrestres de Lima, Perú, Sixto Paz Wells,quien es uno de los personajes más destacado en esta temática y que al año viaja a 40 países realizando una gran labor de difusión e investigación sobre su experiencia de contacto. En 1974, rodeado de periodistas y creyentes del fenómeno OVNI en el desierto de Chilca en Perú, Paz Wells tuvo por vez primera un encuentro programado con seres ajenos a nuestro planeta, una experiencia que vivió también el reconocido autor de la saga Caballo de Troya,Juan José Benítez y que después de 40 años, en Marzo de 2014, Sixto Paz extendió una vez más la invitación a periodistas nacionales e internacionales para testificar que su contacto sigue vigente y así fue que las cámaras de los ahí reunidos lograron captar la presencia en el cielo de esos misteriosos objetos voladores muy luminosos, que aparecieron a la hora y el día indicados en un mensaje que fue recibido por Sixto a través de la escritura automática.

Por su parte, el investigador, Víctor Quezada, nos revelará datos importantes que ha recopilado desde 1991, cuando inició sus estudios del “Contacto OVNI en Tepoztlán”, Morelos. Un sitio donde las leyendas hacen referencia a extrañas luces que bailaban sobre los cerros encantados y que era realmente una comunicación entre ellos.

En tanto, Miguel Ángel Domínguez estudioso del fenómeno OVNI-Extraterrestre se ha dedicado por más de 20 años a investigar al pueblo sagrado de “Tepoztlán y sus Ciudades Intraterrenas” donde nos explicará lo que realmente implica este lugar de poder en México.

Por su parte, el reportero e investigador del programa de televisión Tercer Milenio, Carlos Clemente junto con el grupo de Skywatchers de México, mostrarán las imágenes más impactantes de esto objetos voladores que se han mantenido prácticamente sobre el Distrito Federal y que en algunos de esos materiales vemos como han estado muy cerca de los aviones.

Se afirma que en los 60 el Vaticano hizo contacto con seres de otros planetas y que fue en ese momento el Papa Juan XXIII quien habló por cerca de 15 minutos con un ser que bajó de un objeto con forma de plato muy luminoso, en esa misma década la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN, realizaba investigaciones para saber hasta qué punto los OVNIs representaban un riesgo para la seguridad nacional de los países miembros, en Italia un grupo de personas mantenía contacto con extraterrestres que habían llegado desde 1954 aPescara y que deseaban realizar un nuevo orden mundial.

En México se dio una de las oleadas más impactantes de todo los tiempos que fue reportada por todos los periódicos de la época en primera plana. Es decir, realmente fue el año en que se dio de una manera abierta y concisa el contacto con extraterrestres en el mundo. Un gran tema que será desarrollado por el periodista e investigador Yohanan Díaz.

source

Comentarios

comentarios

acerca Admin

25 comments

  1. Creo que algo extraño a estado pasando siempre, sin duda alguna, al menos para mi. Han habido miles de avistamientos de objetos bastante bien definidos y también luces extrañas, mayormente estas ultimas. Tambien avistamientos de seres y fenomenos similares. Creame o no, yo también he tenido alguna experiencia. Me cuesta creer en un alienígena que maneja su nave o su "cuerpo", para que lo veamos con todo el circo que suelen acompañar estos avistamientos, porque mas pensaría que ni siquiera están realmente ahí, y solo nos lo hacen creer. Claro, no se para que lo harían, de cualquiera de estas formas en las que suceda (luces, objetos o seres). Se imagina alguien, a un "ser de estos" realizando movimientos y apariciones imposibles ante sus ojos, para captar su atención, si puede hacer lo mismo sin estar ahí, pero haciendo que ud. lo vea y crea que realmente ahí está y cualquiera sea su propósito? Es mas probable que esto ultimo dicho, el que le hagan creer que usted los ve, sea lo que verdaderamente sucede. Esta "gente" debe saber muy bien como crear una expectación como la que ocasionan, sin siquiera molestarse en manejar su "ovni" o a si mismos, y hacernos creer que están realmente en el momento del avistamiento. Por que lo hacen realmente no lo se, pero dudo mucho que sea para darnos el mensaje de que "somos los buenos, téngannos presente, llegado el momento los ayudaremos" o "hemos estado aquí por siempre y los tenemos sujetos por los testículos". Tal vez halla una intención mas bien de fijación psicológica y dependencia a la expectación y asombro, o algo similar; que una intención de "me muestro porque me quiero dar a conocer pero uds no están preparados", o también algo semejante a esto. Si algún día tiene el "acierto" de apreciar un fenómeno de estos, tal vez no halla nada ahí, y sea una imagen para quien sabe que propósito realmente esperan de usted y de los demás, a los que usted posteriormente de testimonio. Sin mayor interés que el de aportar respetuosamente otra forma de ver, los saludo a todos muy atentamente.

  2. señor yohanan.. una pregunta.. el señor sixto dice que los periodistas han sido invitados a eventos de contacto extraterrestre y algunos han sacado videos y tomado fotos.. y algunas las hay..

    pero luego no se en donde. dice que los periodistas pasaron un umbral y estuvieron en otra dimension donde los hombres eran muy altos y había mucha vegetación.. pues hombre. si son reporteros y camarógrafos como es q no traen videos o fotos.. y mas aun cuando saben la importancia de lo que estan viviendo.. yo sinceramente y con mucho respeto tengo que dudar un poco de sus intenciones…. pero no me atrevo a decir que sea falso o real no…

  3. yohanan diaz quisiera que binieras a tepoztlan en el equinoxio de primavera mi abuelo me conto que sucedra algo antes de que el falleciera

  4. hay ke darle cresito a todos los ke hablan de este tema todo esta bien pero lo ke mas me llamo la tension es x ke sixto hacia la cara asi o ke tenia en los ojos ?

  5. farsante este mentiroso de sixto paz, por culpa de este sinverguenza mucha gente no cree en ovnis ni les cree a los verdaderos contactados porque este sixto se invento sus historia por dinero pero si el si ha visto ovnis pero el nunca fue contactado.

  6. Que le pasa que no mira a la camara se muestra un poco extraño no?

  7. ¡Excelente canal pero los videos con tan larga introducción se tornan aburridos!

  8. Yo creo en este fenomeno..ya que lo he vivido la oportunidad de ver estos avistamientos…pero de ahi a afirmar que son seres extratetrrestres creo que es mucho, en el año 1987, con mi familia vivimos una situacion como la que se describe…pero debo decir que ninguno de los que vivimos aquel episodio en realidad no nos gusta hablar del tema.

  9. Este Sixto Paz es mentiroso farsante

  10. Ojo con los charlatanes ….   Si existen extraterrestres más inteligentes que nosotros, para que nos necesiarian contactar si pueden tomar y hacer todo lo que quieran sin preguntarnos??.  Nosostros estamos interesados en razonar con las abejas para quitarles la miel??

  11. entonces cuando aparecen, lo hacen denoche para que no se vean mucho?

  12. Que tanto misterio es que tienen los jodios extraterrestres? tienen miedo es?

  13. ESTE AMIGO ES UN SENSACIONALISTA NO ES UN INVERSTIGADOR SERIO HABLO DE ESTE MENTADO SENOR LLAMADO SIXTO  PAZ WELLS.. ES PURA PANTALLA NOMAS    TODO LO HACE POR EL BILLETE.. Y LA REVENDEDERA DE LIBROS Y LA GENTE HACIENDOLO RICO .. POBRE BOLA DE PENDEJOS.

  14. porque sixto habla con los ojos cerrados ????? 

  15. +Yohanan Díaz Vargas porque ya no esta en tercer milenio ??
    Ya me suscribi !

  16. Que interesante todo lo que presentas.

  17. Gracias Sixto, ladran los perros, señal de que avanzamos. Adelante pues.

  18. O de pronto el contacto es real pero no creo que sea con este tipo, he visto todos sus videos y en el video que dice que hablo con Jesus la mato claramente se nota que miente los invito a ver el video, la mentira se cae sola

  19. Contacto sin una prueba alguna, el que hagan ver luces en contacto programado es alguien volando un aparato a control remoto, por eso nunca bajan y nunca hay videos aun cuando hay camaras de tv y dice que bajan, este tipo lucra hablando de lo que calza mas a un amigo imaginario o es siquiatricamente inestable o simplemente mentiroso

  20. Yohanan tines que empezar a filtrar la corta vision de este hombre es muy evidente…..

  21. Sixto ya quedo como mentirosoy estafador ya no le creo nada todo lo que habla se lo aprende de memoria puro hablador

  22. Que lastima el Sr. Sixto Paz estubo aqui en Australia y no  nos enteramos talvez la proxima vez que venga  tengamos la suerte de vivir experiencias con el  de todos modos muchos saludos desde Brisbane.

  23. Mucho contacto etc porque no hacen ver el video del contacto ? Me huele a verso ganar sin lavorare! Chamuyeros!

  24. ya basta senores el contacto es una farsa ya aceptenlo

  25. Qué le ocurre a Sixto Pax en sus ojos?!!! O.o