Estados Unidos provoca tornado en florida en un intento fallido de abrir una puerta estelar | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Conspiracion / Estados Unidos provoca tornado en florida en un intento fallido de abrir una puerta estelar

Estados Unidos provoca tornado en florida en un intento fallido de abrir una puerta estelar

En Florida recientemente se registró un tornado el día 17 de enero del 2016, este tornado tenía una energía muy rara y peculiar, registrado  exactamente en Siesta Key florida, este tornado en Florida fue tan extraño que nos surgen algunas preguntas de geoingeniería de por qué sucedió esto ya que las condiciones en que se dio este tornado son sumamente extrañas.




Meteorólogos locales de televisión, incluso declararon que nunca habían visto una forma y energía tan extraña en un tornado y valla que ellos son expertos en  cubrir casos de tornados en el Condado de Sarasota.

Erick Grave cuenta: Yo estaba despierto, trabajando a las 3AM cuando el tornado pasó. A pesar de que el tornado en florida se registró a 3 millas lejos de aquí, podía oír un aullido extraño en la atmósfera, como un llanto de un animal muy agudo, era muy extraño, tal vez son algún tipo de  ondas magnéticas  las que han activado el tornado en Siesta Key.

Muchos ingenieros metafísicos han hablado  de los portales y puertas estelares siendo cerrados y abiertos. CERN ha jugado un papel muy importante en el intento de abrir estos portales estelares y portales para que las especies extraterrestres malévolas puedan abandonar el planeta, pero a partir de ahora,  se dice que permanecen atrapados aquí.

En la comunidad del estudio de la  metafísica, es bien sabido que hay una puerta estelar importante aquí fuera de Siesta Key, Florida, Lisa Rene era uno de nuestros oradores principales de nuestra Conferencia aquí en Sarasota, en 2013. Durante la conferencia, mencionó que su principal razón para asistir era cerrar un portal importante que se encuentra fuera de la playa de Siesta Key, que prohíbe que los que han esclavizado a la humanidad se escapen y al mismo tiempo evita que otras fuerzas malévolas puedan entrar a este mundo.

Es evidente que CERN no ha podido abrir ninguna puerta estelar  que permitirían a estas fuerzas malignas entrar y salir. En un último intento para abrir un gran portal  en la tierra, un tornado artificial fue creado fuera de la costa de Sarasota, Florida enero 17 2016

La evidencia irrefutable es la señal de energía que género  este tornado en conjunción con el tiempo que le toma pasar  a través de Sarasota.

La foto de abajo muestra la onda de la energía que se emite desde la Antártida y que se extiende hacia el norte a través de los Estados Unidos, en particular, a la derecha por el centro de la Florida

tornado en florida 2016

El hecho ocurrió a las 8 am GMT, que serían las 03 a.m. del Este. El tornado golpeó alrededor de las 3:15. ¿Coincidencia? Tengo serias dudas de ello.

hora

 

Como he descrito en el artículo, “Pirámide de la muerte: ¿Quién gobierna realmente este mundo”, hay una serie de fuerzas malévolas por encima de los gobiernos de la sombra de este mundo que están tirando de todos los hilos como marionetas.

Lo que estamos viendo es un intento desesperado por aquellos en el poder al tratar de escapar del mismo planeta que han encarcelado desde hace miles de años. Esta es una señal de que el final de su reinado tiránico está por terminar como la humanidad está a punto de entrar en una nueva era de paz, prosperidad y abundancia para todos.

Fuente: http://in5d.com/geoengineered-tornado-in-florida-was-an-attempt-to-open-a-major-closed-stargate

Comentarios

comentarios

acerca Admin