Grises y Reptilianos en el Proyecto Montauk con aterradores recuerdos y desbalance mental | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Conspiracion / Grises y Reptilianos en el Proyecto Montauk con aterradores recuerdos y desbalance mental

Grises y Reptilianos en el Proyecto Montauk con aterradores recuerdos y desbalance mental

Esta  es una entrevista con un individuo llamado Andy Perou. Conocí a Andy perou personalmente a través de Preston Nichols él nos presentó, y él es el autor de varios libros sobre el Proyecto Montauk, donde Nichols estaba personalmente involucrado.

En Una sección de nuestro libro “PHOENIX UNDEAD: El Proyecto Montauk y el héroe del campo” fue publicado un esbozo autobiográfico por Andy  Perou, identificado con el seudónimo de “Mr. Café “en el libro.




Aquí está la información más reciente de el sobreviviente de programación y de control mental más terrible de la historia, directamente conectado a las infames operaciones del Proyecto Montauk; actividades que también incluyeron algunos de los trabajos experimentales más avanzados en la física relativista y cuántica, que se ha hecho nunca, incluidos los experimentos de viajes interdimensionales.

En particular, los comentarios y puntos de vista de perou acerca de lo que estaba involucrado en en Montauk, como con la llamada “silla de Montauk”, son extremadamente interesantes y proporcionan información adicional.

PROYECTO SUPERMAN

En Una entrevista exclusiva con Andy Pero, sobreviviente de un proyecto de control mental secreta y destinada a crear el súper soldado con habilidades paranormales.

Por Eva Francés Lorgen, M. A. http://www.alienlovebite.com/superman2/superman2.htm

Andy Pero fue sometido contra su voluntad a un programa de control mental, un Proyecto de programa de control mental basado en el trauma Monarch similar a lo que Cathy O’Brien describe en su autobiografía de Mark Philips, “Trance: Formación de América”.

Andy Pero afirma haber sido creado a través de la manipulación genética, el control mental basado en el trauma y el entrenamiento de Control Mental resultando en hazañas sobrehumanas y habilidades paranormales. Además de esto, el Sr. Perou alega que se han utilizado, sin saberlo, en asesinatos encubiertos como un mensajero del miedo y también en misiones relacionadas con el Proyecto Montauk, tales como viajes en el tiempo.

Andy  primero hizo pública su historia en agosto de 1998 como invitado especial de Preston Nichols  en un ciclo de conferencias organizado por Bob Eure de Filadelfia, Pensilvania. Estaba tan asombrado con el testimonio de Andy, que lo entrevisté personalmente para que su historia pudiera ser compartida con los lectores de la revista desconocida. Para aquellos que no están familiarizados conmigo, he trabajado durante diez años investigando y asesorado a experimentadores OVNI, secuestrados y, ocasionalmente, los sobrevivientes de las diversas formas de traumatismos anómalas, como el abuso l y el control de la mente. Debido a mi experiencia en secuestros extraterrestres, paranormales, el trauma oculto y anómalo, reconocí a Andy como un superviviente extraordinario de control mental basado en el trauma, alguien cuya historia no debe permanecer oculta


AP: Nací en Fallon, Nevada, en noviembre de 1969. Mi padre era un capitán de corbeta en la Estación Aérea Naval de Fallon en Nevada en ese entonces. Creo que mis primeras experiencias comenzaron cuando tenía dos años y medio de edad. A los cinco años, mi familia vivía en Múnich, Alemania, y recuerdo que asistía a dos clases distintas en 2 diferentes kinders durante mi infancia, uno era  alemán que se encuentra cerca de la base militar de Ejército McGraw tropa, y otro kínder  en inglés. No entiendo porque mis padres me llevaban a dos kindergardens…

Tengo recuerdos de flashback de sesiones de tortura ya en los dos años en que fui sometido a tratamientos de choque con  agujas insertadas en los oídos y los órganos genitales. Lo que ellos (los controladores / manipuladores) hacen, es usar un trauma extremo de separar la mente del cuerpo. Lo hacen para dividir la mente en varias partes que luego pueden ser programadas para hacer las cosas-como hazañas sobrehumanas. Básicamente, se desconectan todos los impulsos normales del cerebro, las emociones humanas y todo lo que está normalmente presente, a continuación te vuelven a programar. Ellos hacen esto para eliminar todo temor, de modo que cuando se programan en nuevas habilidades, usted no tendrá la instintiva, “pero no puedo, me da miedo…” respuesta. Se programa que hacer, no se piensa. En esencia, tratan y programarán su mente como si fuera un ordenador…

EL: ¿Cuáles son las personas que dirigen estos programas secretos como los Proyectos de Monarch y Montauk, y dónde se llevan a cabo sus actividades?

AP: Nuestro propio gobierno. Uno de mis manejadores que trataron de lavarme el cerebro en la creencia de que él era mi padre era básicamente un nazi. Le apodaron Adolf porque es Ario.

Después de la 2 ª Guerra Mundial muchos científicos nazis fueron traídos a los EE.UU. a través de nuestra propia comunidad de Inteligencia que anteriormente trabajó en la investigación de control mental en los campos de concentración. Creo que son un remanente del partido nazi que trabaja en conjunto con las diferentes ramas del gobierno de Estados Unidos y los militares.

Gran parte de mi formación y tortura  de sesiones se realizaron en la Universidad de Rochester, Nueva York. Ellos me llevaban a una habitación privada en el piso del ático o la parte superior de la biblioteca. El gran laboratorio donde tenía la mayor parte de la programación realizada a mí era en la Base Aérea Nacional de Roma en Rome, Nueva York. También se han utilizado en la silla de Montauk, mientras que al héroe del campo, Montauk, L.I. y también en una silla en Atlanta, GA en Dobbins Air Force Base.

La instalación de Montauk situada en Camp Hero, L.I. fue reabierto por el Departamento de la Marina y es activo hasta el presente.

Básicamente hay bases subterráneas ubicadas en todo el país. Cada una tiene una función y especialidad diferente.  Es una instalación en Rochester, Nueva York, Paramus, Nueva Jersey, Base de la Fuerza Aérea Dobbins en Atlanta, GA, héroe del campo en Montauk, L.I. y muchos otros. En el Paramus, en la instalación de New Jersey es donde hacen la programación del sexo para muchos de los agentes femeninos. En su mayor parte, el 99% de ellos son agentes sexuales involuntarios.

EL: ¿Cuáles fueron algunas de las cosas que los programadores de control mental te hicieron cometer?

AP: Recuerdo que mi madre me inscribió en un curso de Control Mental Silva, cuando tenía diez años. Es un tipo de auto-hipnosis donde se aprende a ir a diferentes niveles de su mente para hacer auto-sanación, relajación, visualización, incluso doblar cucharas con el poder de su mente, cosas por el estilo. Este es también el momento en que vi dos militares peculiares, que me visitarían periódicamente durante toda mi infancia, especialmente en los eventos deportivos. Logre triunfos excepcionalmente grandes en los deportes gracias al Control Mental Silva, tanto fue así que los dos militares se acercaron a mí y dijeron: “He oído que tienes algunas habilidades muy especiales. Algún día vas a trabajar para nosotros. “En ese momento yo no entendía, pero más tarde los dos hombres me dijeron que tenía un lugar destacado en todo el entrenamiento que tenía todo un camino grande a través de mis años de universidad. Por supuesto, no me di cuenta de esto hasta que mis recuerdos volvieron. Me fue muy bien en los deportes y demostré un índice de inteligencia genio, pero yo tartamudeaba tan mal hasta que estaba en mis veinte años, que todo el mundo sólo pensaba que era un deportista tonto. El tartamudeo era debido a todos los tratamientos de electroshock.

Recuerdo ser sometido a electroshock en numerosas ocasiones, de ser colocado en un tanque de agua cerrado y me decían que respirara bajo el agua. En consecuencia, me ahogue varias veces y volvería a revivir en la piscina de curación de creación propia en mi mente. Aprendí a crear mi propio laboratorio mental a través de Control Mental Silva, repleta de una súper potente piscina de curación que podía curar cualquier herida. Me vi obligado a soportar el sufrimiento más allá de la creencia de lograr hazañas sobrehumanas de fuerza y supervivencia.

EL: Dime más sobre las diversas habilidades sobrehumanas que descubrieron que tenías.

AP: Los entrenadores me ponían en un trance por el que estaría, dijeron que podía saltar de una escalera de altura mínima. En mi mente, yo creía que sólo estaba saltando de un taburete o una repisa corta. En realidad, fui conducido progresivamente a saltar alturas cada vez más altas hasta el punto de que saltaba con éxito de edificios e incluso de un avión sin paracaídas.

Cuando se encuentra bajo control de la mente, puedes hacer lo que te piden sin tener miedo, siempre y cuando les creía a los hombres. También  Haría 200 o más flexiones en forma perfecta, a veces las hacia hasta por media hora, o hasta que me decían que me detuviera. Yo levantaba un peso de 545 lbs.con una barra mientras asistía a la universidad y  con el control mental pude levantar  más de (800-1500 libras) de peso.

En mis saltos, era como si fuera  un gato, tranquilo y fresco sin miedo, centrándose como un láser sólo en el rellano.

EL: ¿Hay otras personas como usted que han tenido formación y experiencia similar?

AP: Creo que hay miles de otros niños y personas que están siendo controladas y muchos terminan perdiendo la cabeza. Muchos mueren en el proceso. Ellos son considerados prescindibles. Los que pueden sobrevivir a la programación más rigurosa viven a convertirse en lo que se conoce como los chicos de Montauk. En general, los niños y los jóvenes son entrenados para ser mensajeros, asesinos y súper soldados e incluso asesinos psíquicos. Las mujeres se utilizan sobre todo como agentes sexuales. La historia de Cathy O’Brien es un ejemplo.

EL: ¿Qué tipos de misiones especiales o experimentos de viajes en el tiempo ¿te acuerdas de tomar parte?

AP: Había veces que recuerdo estar en el pequeño aeropuerto de Rochester, de ser recogido en un avión de combate F-16 y terminando en un terreno desierto del suroeste, ya sea para los cursos especiales de formación y de obstáculos militares o misiones de asesinato. Recuerdo ver a otros hombres con camisetas negras y pantalones negros en el mismo curso de formación a la vez. Otras veces me encontré en algunos portaaviones en el mar. Después de la misión que me llevarían de vuelta y volvería a la universidad después de un par de días o incluso horas no recordaba lo que pasó. Todas estas misiones se realizaron entre el momento en que tenía 15 años de edad y hasta 1988 a 1992 bajo la programación hipnótico profundo con los recuerdos borrados.

También me enseñaron a manejar varios tipos de armas de fuego, carga, limpieza, características especiales de cada modelo y disparando a blancos exactos en repetidas ocasiones y perfectamente sin pensar, simplemente haciéndolo.

EL: Dime más acerca de tu participación en el Proyecto Montauk.

AP: Yo estaba involucrado en un desempate del Proyecto Montauk llama la silla de Montauk. Básicamente la silla de Montauk fue desarrollado para dar el ser humano y el espíritu un punto de referencia cero para facilitar el viaje en el tiempo. Lo que hace esencialmente la silla es separar la mente del cuerpo. Los pensamientos del operador de la silla y la energía irracional son recogidos por un tipo de paraguas que sirve de antena  sobre la silla, son enviados a un ordenador, a un procesador, luego se amplifican varios cientos de veces. La información se envía a una red de cristales de energía libre dispuestos en un círculo. A continuación, cualquier pensamiento que  amplificaron, es decir,  que en un período determinado de tiempo, un agujero de gusano se abriría en la habitación. El agujero de gusano era tan grande como  de 16-18 pies de ancho y aún lo suficientemente grande para que un camión pasara por ahí.

En héroe del campo, Montauk, es la ubicación y el punto de mira de los biorritmos de la tierra y es el punto en la tierra donde el viaje en el tiempo se logra más fácilmente cuando la tierra es el punto de origen.

Mi parte del proyecto silla de Montauk era usar mis habilidades de visualización enfocadas a pensar en puntos específicos de tiempo en la historia que fueron asignados a mí. La silla está conectada a un sistema de ordenador y el pensamiento sofisticado amplificador, de manera que cuando se visualiza un periodo de pensamiento o de tiempo, el ordenador simula un portal del tiempo basado en ese punto en el tiempo. Una serie de portales de tiempo se realizan hasta crear una biblioteca de períodos de tiempo y los portales se acumulan.

La silla también se utiliza para amplificar pensamientos muy centrados, para crear materializaciones tridimensionales en base a los pensamientos operadores. Preston Nichols escribió varios libros sobre el Proyecto Montauk y describe un incidente en el que Duncan Cameron creó un monstruo mientras estaba en la silla de Montauk.

Una de estas misiones  de viaje en el tiempo fue llamada Proyecto Cruz del Sur. Se utilizó para ganar la segunda guerra mundial a favor de los aliados. Lo que el gobierno de Estados Unidos hizo fue que uso el viaje en el tiempo para ir atrás en el tiempo a la década de 1940 para ayudar a ganar la guerra. Nos gustaría ofrecer dispositivos de comunicación, armas y tecnologías hechas de piezas de 1940. Estos serían entregados a la década de 1940, junto con un conjunto completo de dibujos sobre la manera de hacerlos a partir de piezas de 1940. Participé en varias de estas entregas, una vez que fui enviado a Alemania y otra vez a Inglaterra. No se me permitía hablar con nadie, aparte de entregar mi paquete y volver rápidamente de nuevo a nuestro tiempo. Y todo esto fue hecho bajo la programación hipnótica profundo, por lo que no se tiene mucha libertad para explorar.

EL: ¿Alguna vez ha encontrado algún extraterrestres o visto algún ser de otra dimensión en cualquiera de sus recuerdos de bases subterráneas?

AP: Por lo que entiendo el Departamento de la Marina hizo un acuerdo con los Grises para el intercambio de tecnologías a cambio de mujeres y niños humanos para llevar a cabo experimentos de reproducción terribles. Esto es lo que está pasando ahora mismo en una base subterránea no lejos de Miami, Florida. Uno de mis recuerdos más inquietantes está siendo es que estoy siendo escoltado por un pasillo en este laboratorio subterráneo y veo jaulas como de gallinero con mujeres y  niños gritando por ayuda. He visto extraterrestres grises (las más altas de 4 pies con grandes ojos negros) y también de 7 pies de altura en seres reptiles en algunas de mis experiencias. Me han dicho que tengo muchos niños para experimentos  de reproducción alienígenas. He tenido secuestros con los Grises también.

En una ocasión me presentaron a un ser reptil  mientras estaba en una base subterránea en algún momento en 1989-90. Al principio vi a un hombre que se llamaba Ayran humano de 7 pies de altura. Él camina hacia mí y noto algo extraño en sus facciones e imagen como si algo interfiriera con su campo de energía. Él hace algo a un dispositivo en el cinturón y me dice: “Está bien, te voy a mostrar.” A continuación, empuja un poco el botón y luego veo su cambio de imagen en unos 7 pies de altura lagarto como una criatura que parecía que pesaba más de 400 lb.

Me presentaron a un grupo de seres que afirmó ser un subgrupo de los Illuminati. Ellos se componen de un grupo de unos 40-50 hombres, los 6 ‘2 “o más alto, blanco, y de una edad más avanzada indeterminada, con un promedio de 70, pero sospecho una edad mucho mayor teniendo en cuenta la tecnología a que tienen acceso. Ellos se reunieron en una sala de juntas que creo que estaba en una base subterránea, tal vez de héroe de campo, de Montauk. Se sentaron alrededor de una mesa en forma de pelota de madera. Cada silla de respaldo alto, tenía una luz en la punta y cada una  tenía un tipo de televisor o pantalla y panel de control que salió> de la tabla. Había una enorme pantalla situada en la parte delantera de la habitación. Tengo razones para creer que no todos los Illuminati son humanos, pero en realidad son seres extraterrestres que aparentan parecer humanos.

EL: ¿Quién o qué grupos cree usted que está ejecutando el programa aquí en los EE.UU., o incluso en la Tierra? ¿Cómo los extraterrestres encajan en todo esto?

AP: Es muy complicado, pero básicamente hay cuatro versiones principales o grupos del Nuevo Orden Mundial, todas con ligeras variaciones en las agendas. El primer grupo comprende los EE.UU. y Europa Occidental (es decir, Inglaterra, Alemania, Francia y los EE.UU.). El segundo grupo es Europa Oriental fusionada con Europa Occidental y los EE.UU… El tercer grupo es el de los países de Oriente, y el cuarto es los elementos de Arabia Saudita medio oriente-y todo el dinero del petróleo. También son de los grupos mundiales (extraterrestres y futuros tipos de nazis humanos llamados Zardanians, reptilianos, grises y Dracos) que también tienen una mano en los planes del Nuevo Orden Mundial. Por el momento, los grupos que manejan el dinero de Europa e Inglaterra se han unido con facciones son nazis duros de matar, Judíos y americanos que forman el grupo que ha estado siempre, se les ha conocido como los Illuminati y sociedades secretas afiliadas. Este gran grupo internacional controla los medios de comunicación, policía, militar, etc. Los Illuminati también son  parte del plan del Nuevo Orden Mundial, que incluye a miembros como George Bush, el príncipe Carlos y otras personas de alto rango.

En cuanto a los extraterrestres, creo que la mayoría de los Grises alienígenas están ya sea bajo la autoridad o en colaboración con los reptiles, Dracos y los Illuminati, basado en algunas de mis experiencias y recuerdos que todavía están volviendo a mí. Algunos grupos de grises están en conflicto con la agenda reptil / Draco y están haciendo sus propias cosas (programas de hibridación humanos / gris) por así decirlo. Su agenda se mete en los asuntos espirituales pesados que tienen que ver con la adquisición de un cuerpo emocional y la capacidad de ascender a dimensiones superiores. Están utilizando los seres humanos para lograr esto a través de los híbridos humanos / alienígenas. Los seres humanos tienen la clave en términos de tener una esencia o triple unidad del ser, físico, emocional y espiritual. Otros extraterrestres han perdido esta unidad del ser (debido a la caída de la gracia), por lo tanto la inhibición de ellas de ascendente a dimensiones más altas, o en desarrollo a niveles más altos. Esto nos lleva de nuevo a la rebelión de Lucifer original, ángeles caídos y los diversos conflictos entre las especies.

EL: ¿Cuándo empieza a recordar sus recuerdos? ¿Cómo hizo o se puede romper la programación que le instalan?

AP: Algunos de mis primeros recuerdos que salieron a la superficie mientras que yo estaba viviendo con un compañero de habitación en Atlanta, GA en el año 1996. Nos fuimos a la bolera y vi un gran cartel en la forma de un hombre vestido de publicidad Rhino, “Cuenco con bolas de Rhino. “Esto me dispara en recordar que” Rhino “es el nombre con el  que mis manejadores nazis me llamaban. Mi compañero de cuarto me oyó decir en voz alta: “Soy Rhino-me llamaron Rhino.” Él se excitó y de inmediato me preguntó, “¿Dónde has oído eso?” Él tenía una grave mirada de preocupación en su rostro y me mantuvo cuestionado. Por su reacción, me di cuenta más tarde que todo el tiempo  era uno de mis programadores y controladores contratados. La memoria provocada inicial que surgió fue un flashback de mí siendo electrocutado y conmocionado y gritando de dolor en una de mis numerosas sesiones de tortura.

Luego, después de que la primera memoria, otros recuerdos comenzaron a llegar. Era como si mi mente fue represada y los recuerdos subconscientes estaban empezando a filtrarse a través de mi cerebro. Mis programadores controladores construyeron deliberadamente una pared alrededor de mis memorias, de modo que no iba a recordar. Cuando empecé  a recordar pequeños fragmentos de mi memoria, me gustaba escribir notas para mí de lo que recordaba y  ocultarlas. Para que nadie las encontrara, después de que había olvidado todo porque mi compañero de habitación estaba percatándose de que yo estaba recordando. Por lo que en varias ocasiones me puso en trance, borrar mis recuerdos y me olvide de lo que acababa de recordar. Pero entonces todo se vino abajo, porque deliberadamente escondí las notas que hice, pero  no sabía que mi compañero de cuarto las había encontrado. Yo había pensado que era un amigo y resultó que él sólo fue contratado para ser otro controlador y manipulador para mantenerme en el programa.

Recuerdo que en el pasado ni siquiera me acuerdo de mis sueños durante diez años. Pero ahora las cosas van a volver. Estoy trabajando en la purificación del cuerpo para ayudar a despejar mi mente y conseguir mis capacidades.

EL: ¿Cómo mantienen el control general estas personas que han sido y siguen estando en proyectos de control mental?

AP: La esencia de sus tácticas de control es de dividir la mente a una edad temprana. Esto implica un proceso de trauma, la tortura, la degradación y la humillación del sujeto. El proceso es diferente para cada individuo. A continuación, en lo esencial, usan contra ti tus debilidades para romper hacia abajo y rasgar tu mente aparte. Lo que sucede es lo siguiente: Un individuo que posee habilidades mentales especiales se selecciona a una edad muy joven. (Muy a menudo provienen de familias de militares o de familias multigeneracionales-El abuso ritual satánico) A continuación, se les somete a diversas etapas de terror y horror para comenzar a separarlos de sus propias mentes. Es un proceso de disociación progresiva y la compartimentación de la mente y la personalidad.

Controlan su mente a través de diversas técnicas complicadas de la hipnosis y comandos hasta que crean el mensajero del miedo perfecto. (Ver La Greenbaum Discurso de D. C. Hammond) te Programan a hacer algo, a continuación, borrar la memoria. Básicamente programan su mente como si fuera un ordenador. Una vez que se instale la palabra mágica, todo lo que tienen que hacer es decirlo y ya está bajo su control. Esto sucede desde una edad temprana por lo que es más fácil de controlar si están condicionados y se disociaron en varias personalidades.

Otro método de control es que mandan en las personas especiales en sus vidas, los manipuladores y controladores, que se hacen pasar por amigos, maestros, “desprogramadores”, compañeros, amantes, etc., que en realidad son operativos para los proyectos de control mental. Algunos son agentes durmientes que ni siquiera saben que están siendo utilizados en cierta medida. Esto hace que sea difícil confiar en nadie en ese momento.

EL: ¿Hay algo más que se puede decir acerca de estos proyectos o consejos a otros que han pasado por experiencias similares, al igual que la forma en que pueden ser liberadas de la influencia?

AP: Para aquellos que quieren salir de la influencia de los programas de control de la mente, usted debe tener un fuerte instinto de lucha para hacer lo correcto sin importar lo que otros están haciendo. Su única jaula es el que se construye por sí mismo. Debe conectarse con su ser superior para romper el mal que está a nuestro alrededor, y no sucumbir a hacer el mal sólo porque todos los demás lo hacen. Conserve su sentido fundamental del bien y el mal.

Todo se remonta al conflicto bien y el mal básico. Es como las fuerzas oscuras en poder del planeta en este momento están tratando de engañar a su manera en el cielo o en dimensiones más altas.

fuente:http://in5d.com/montauk-project-victim-speaks-out-greys-reptilians-time-travel-mind-control-experiments

Comentarios

comentarios

acerca Admin