La evidencia de vida extraterrestre censurado por la NASA [Documental Prohibido] | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Extraterrestres / La evidencia de vida extraterrestre censurado por la NASA [Documental Prohibido]

La evidencia de vida extraterrestre censurado por la NASA [Documental Prohibido]



Generación Alien intenta dar respuesta a esta cuestión con textos históricos, datos arqueológicos y leyendas que contienen pruebas del contacto entre los …

source

Comentarios

comentarios

acerca Admin

6 comments

  1. Especulación, pura especulación sin base. No dudo de que tiene que haber millones y más millones de planetas habitados por todo el Universo, pero sí dudo de que la Tierra sea una especie de nudo de comunicaciones galáctico, donde hacen escala todas las naves interestelares de la Vía Láctea. Eso es confundir deseos con realidades. Las distancias interestelares son tan grandes que cualquier viaje entre dos estrellas duraría decenas de años, y con nuestra tecnología actual resulta imposible que un ser humano realice un viaje semejante, y por las limitaciones físicas de la relatividad resulta dudoso que se pueda realizar alguna vez, por parte nuestra o de otra especie inteligente. Ésta es mi opinión.

  2. yo duermo con un extraterestre👽

  3. De que algunas personas vean como una tontería a algo muy real como la vida extraterrestre sería signo de ignorancia,pero en lo absoluto no es cierto.
    Ya que la teoría ovni a algunos les parezca una estupidez no hay que darles las rezón si no que seguir luchando para demostrar que los ovnis si existen.

  4. La chica del minuto 38:02 es un aliens seguuuuroooo,jejejej

  5. Clasico… estos  gueyes ablan puras pendejadas, no todo lo que tus ojos ven es verdad, no seles olvide que estamos ante el rey de la mentira y ahi incautos que caen como abejas en panal. Daha

  6. Clasico…excelente este documento