Los Secretos del viaje a la luna jamas contados | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Conspiracion / Los Secretos del viaje a la luna jamas contados
fuente www.es.wikipedia.org

Los Secretos del viaje a la luna jamas contados

Quizás todos recordemos el viaje a la luna como una de las proezas históricas más espectaculares de la humanidad. Fue según los científicos que participaron en este memorable acontecimiento el más grande suceso a nivel mundial.



Pero desde ese instante en el que se pisó la luna surgieron varias dudas de algunos escépticos que miraban con duda el acontecimiento, han surgido innumerables teorías conspirativas en las que estos conspiranoicos dudan del viaje a la luna y que todo fue una gran mentira del gobierno de los Estados Unidos de America.para todos nuestros lectores hemos  escogido el siguiente video de JJ-Benítez donde recopila algunos datos de este hecho esperamos lo disfruten.

La verdad del viaje a la Luna – Mirlo Rojo – J.J. Benitez

El reconocido periodista, Juan José Benítez, autor de la popular serie de libros El Caballo de Troya, difundió en el 2004 como parte de su serie televisiva Planeta Encantado, su más popular y polémico documental: “El Mirlo Rojo”

En este documento, J. J. Benítez intenta demostrar que la Nasa luego del alunizaje del Apolo XI ocultó y desechó informes, audios y vídeos que probarían la existencia de vida en la Luna.

Los datos principales que conforman este documental fueron otorgados por el “Mirlo Rojo”, un supuesto militar de las altas esferas del gobierno norteamericano, quien confió en el periodista para realizar estas polémicas denuncias.

Pruebas polémicas

Si bien es cierto, Juan José Benítez logró gran notoriedad con este documental, también es cierto que éste fue muy cuestionado en su época sobre todo porque en este trabajo se presentan dos máximas pruebas que resultan ser poco creíbles.

En principio, muestra un supuesto audio que mostraría entre Neil Armstrong y Houston en donde se puede oír al astronauta notablemente excitado por unos extraños avistamientos. Otro punto es un vídeo en donde se muestra a Armstrong y Aldrin caminando en medio de lo que sería los vestigios de una ciudadela lunar. Ambas pruebas como puede entenderse carecen de total credibilidad.

Sin embargo, la validez del documento yace en el efecto que éste produjo en la sociedad mundial dando origen a una de las teorías de conspiraciones más populares de todos los tiempos: ¿Ocultó la Nasa información sobre el alunizaje del Apolo XI en la Luna?




Comentarios

comentarios

acerca Admin