Meditacion (despertar del tercer ojo) | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Meditacion / Meditacion (despertar del tercer ojo)

Meditacion (despertar del tercer ojo)

 

Imagínese que hubiera mantenido sus párpados cerrados durante toda su vida. Sus ojos  habrían funcionado a la perfección y sin embargo, su sentido de la visión se habría ido a la basura. Del mismo modo, no usar su 3er ojo lo está manteniendo en la oscuridad en relación a disfrutar de las maravillas y la sabiduría de su sentido de la vista místico.

Cada uno de nosotros al nacer tenemos nuestro tercer ojo abierto. Cuando bebes éramos capases de contemplar  el glorioso universo y su infinita naturaleza subatomica. Desde el momento que comenzamos a crecer comenzamos a cubrir nuestro tercer ojo debido a las influencias de nuestros padres, maestros parientes etc… Con capas de ilusión.

Pongamos un ejemplo: Imaginemos que somos bebes y estamos contemplando el universo con nuestro tercer ojo y de repente nuestra mama se acerca y nos cuelga un osito de peluche en nuestra cuna y nos repite sin parar “mira el osito, mira el osito, mira el osito”” mira que grande y café es “entonces comenzamos el proceso de reconocimiento de la forma del osito en particular. Y lo empezamos a asociar con el concepto de “OSO” y esto empezó nuestro hábito de remplazar la percepción directa con etiquetas de físicas de los objetos presentados.

Y así nos vamos alejando poco a poco de nuestra percepción mental natural, y la reemplazamos por los conceptos que aprendemos durante el transcurso de nuestra vida, También comenzamos un proceso de juzgar, analizar y comentar cada cosa que nuestros sentidos perciben.

El resultado de este proceso es similar a poner persianas en una ventana. Donde solo podemos ver luz  los que están dentro sólo pueden imaginar lo que está en el otro lado de las persianas. Por desgracia, esto realmente nos deja en la oscuridad acerca de lo que es real y lo que la vida realmente es. Así como no se puede describir adecuadamente una naranja a cualquier persona que nunca ha visto el color naranja, o no ha probado una, no se puede entender lo que es una visión del tercero ojo es como  leer sobre él, o escuchar lo descrito por alguien que lo tiene abierto. Usted tendrá que experimentar de primera mano. Así, la experiencia de la percepción divina, la visión astral, conciencia aura, la visión mística, o cualquier otra etiqueta esotérica que pones en ella, seguirá siendo sólo una teoría hasta que se encuentre una manera de abrir realmente el 3er ojo.

Cada vez que se siente a meditar y hacer la técnica para abrir el tercer ojo, es como retirar una de las persianas que cubren la ventana interior de la sabiduría una por una . A menudo se compara con pelar las capas de la piel de una cebolla. Esto continúa hasta que no queda nada. Y en este No-cosa, hay de todo. Y volvemos a la percepción directa pura de la gloria y las maravillas del universo que vimos cuando eramos  un bebé. Pero ahora, tenemos el entendimiento de que sólo viene con la madurez.

Tecnica de Meditacion Para el tercer ojo

Para empezar, ponte en el lugar y una posición que te resulte ser la más cómoda para la meditación. Relaja tu mente, cuerpo y emociones. Manda a tu mente y pon  fin a tu parloteo, que tus emociones se queden en un modo sereno y tu cuerpo, para no perturbar su meditación de ninguna manera. Enfoca tu atención en el sonido y la sensación de la respiración que entra y que sale. Que la respiración Vuelva a tu conciencia, si tú sabes que has perdido el enfoque de la respiración. En ningún momento durante tu meditación debes presionarte a ti mismo acerca de cualquier cosa. Así, por ejemplo, si pierdes la atención y concentración, sólo acéptalo sin comentar. Devuelve su atención a tu respiración y luego continúa con tu meditación.

Cierra tus ojos. Pon tu atención en el área entre las cejas. Después de un corto tiempo, un punto de luz se presentará en el centro de su campo visual interior. Mantenga su enfoque allí. Para algunas personas, es beneficioso elevar sus ojos como si estuviera mirando hacia arriba en un ángulo de 25 grados. Para otros, simplemente dirigiendo su atención hacia arriba será más fácil y menos molesto. Después de algunos experimentos, use solo una técnica cuando empiece a experimentar con el tercer ojo, también le puede ayudar a colocar el pulgar en el borde exterior de un ojo y el dedo medio en el borde exterior del otro ojo, mientras se coloca el dedo índice en el punto medio entre las cejas. Esto le da un punto de enfoque para colocar su atención. También le permite evitar que los párpados se muevan. Esto ocurre comúnmente, y puede ser una distracción hasta que se acostumbre a las sensaciones que acompañantécnica.

Deje que la luz llegue a su mente cada que practique esta técnica quitara poco a poco un velo de sus ojos que no le permitían ver la realidad de todo, las dudas se disolverán en la luz trascendente indescriptible de amor que es ahora y siempre dentro y fuera de ti.

Una vez que hallas sido liberado de ver la realidad desde solo una perspectiva, empezaras a ser libre de cualquier reactividad habitual, las experiencias con el despertar del tercer ojo te ponen en esa posision.te darás cuenta que todo lo que conoces ha sido un espectáculo o una película y se te ha presentado como la vida real. Y como cuando estas en el cine puedes estar interesado en que acaba la trama pero sabes que solo es una historia y no le tomas más atención que como cualquier show o película la constante ansiedad y miedo que acompaña el egocéntrica visión centrada de la vida acabara y será remplazada con la felicidad de reencontrarte con la creación.

Como una  paloma usa su pico para abrir el caparazón  así mismo la técnica del tercer ojo te ayuda a romper tu caparazón hacia  la madre naturaleza con esta técnica tienes el potencial de abrir tus alas que te transportaran a la realidad infinita eterna universal divina a la que todos tenemos derecho desde que nacemos.

Comentarios

comentarios

acerca Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*