Nubes en forma de portal en el CERN durante el experimento “AWAKE” | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Conspiracion / Nubes en forma de portal en el CERN durante el experimento “AWAKE”

Nubes en forma de portal en el CERN durante el experimento “AWAKE”

Algunas personas sólo ven tormentas eléctricas normales cuando  ven estas nubes, pero otros están convencidos de que son extrañas bolas de energía y portales inter-dimensionales…




Hay algunas “grandes preocupaciones” sobre lo que los científicos del CERN están haciendo estos días. La Organización Europea para la Investigación Nuclear, más comúnmente conocido por el acrónimo “CERN”, está rompiendo deliberadamente partículas haciéndolas chocar unas con otras a asombrosas   altas velocidades. Apenas el mes pasado, los investigadores que trabajan en la instalación comenzaron un nuevo experimento llamado “Awake”  o el despertar, que utiliza “campos de plasma impulsados por un haz de protones” para acelerar partículas cargadas. El 24 de junio, se tomaron fotos  muy extrañas  de”formaciones de nubes en forma de portal” en el área justo por encima del Gran Colisionador de Hadrones en el CERN. ¿Podría ser posible que exista algún tipo de relación entre este nuevo experimento “Awake” “y estas extrañas formaciones de nubes?


Awake (Experimento avanzado de protones de plasma) será el primer acelerador de su tipo en el mundo. Actualmente se encuentra en construcción, pero se espera ser usado para poner a prueba el concepto de que el plasma Wakefields sea impulsado por un haz de protones que podría acelerar partículas cargadas.

La razón por la cual hay un enfoque en este experimento se debe a las imágenes que fueron tomadas del cielo justo por encima del colisionador de hadrones el 24 de junio. El siguiente fotograma proviene de una de las agencias de noticias más grandes en el Reino Unido…

cern2

 

cern

Comentarios

comentarios

acerca Admin