Nuevas pruebas extraterrestres 2016 Documental en español | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Extraterrestres / Nuevas pruebas extraterrestres 2016 Documental en español

Nuevas pruebas extraterrestres 2016 Documental en español



Actualmente se conceptualiza el fenómeno extraterrestre usando diferentes perspectivas: Como un fenómeno del que no se tiene evidencia, pero que se puede …

source

Comentarios

comentarios

acerca Admin

14 comments

  1. Copias de copias…….asi son todos los videos de este malparido comeculos de mierda. No lo sigan es una estafa.

  2. LOS OVNIS NO SON TECNOLOGIA DE FIERROS Y CHIPS, Y LOS HUMANOIDES NO SON LOS QUE LOS DIRIGEN, YA QUE ESTO SERIA UN MODELO PROPIO DE NUESTRO NIVEL ACTUAL DE AVANCE TECNICO Y CIENTIFICO, QUE ES MUY LIMITADO, LOS OVNIS SON LA REPRESENTACION DE SERES DIVINIZADOS TIPO DEIDADES, QUE OPERAN CON ESTAS REPRESENTACIONES QUE PODEM0S VER, SIN SABER QUE SON, POR SER MILLONES DE AÑOS MAS AVANZADOS QUE NOSOTROS.

  3. que curioso esos OVNIS quieren acabar con estados unidos por ratas de territorios

  4. la misma mierda, "2016" ja

  5. Entre comentarios estúpidos y tu poniendo "NUEVAS pruebas" "2016" madre mía espero que te den algún tipo de prestación por el retraso que tienes.
    (encima un asqueroso copia y pega de la wikipedia, verguenza me daría..)

  6. ja los mextraterrestres son reales la investigación osea la aria 51 tienen miles de extraterrestres diferentes

  7. donde comprais la marijuana?? o son pastillas?

  8. hola, buenos dias, en mi opinion,la logica nos dice, que no solo somos unicos en el universo, seria egoista, a mi modo de ver lo que se muestra en el video es una nave, o bien luces que corresponden a luces emitidas x una nave extraterestre, observo que estas luces parecen transmitir un mensaje, por que prenden y apagan, las luces normales producen destellos, estas no, habria que buscar un experto en señales luminicas, y averiguar que estan tratando de comunicar. mis saludos a todos,

  9. no existen los extraterrestres no hay ninguna evidencia real puras especulaciones

  10. Una mierda tu video!!! No hay ninguna historia nueva, lo que cuenta acá pasó en los 80's ni siquiera 1 referencia a algo nuevo este video es una estafa, una basofia!!!

  11. Obviamente los extraterrestres existen. Y se encuentra físicamente en dos lugares. En sus planetas situados a distancias insalvables de la Tierra, por lo que no los llegaremos a ver nunca. Y dentro de las mentes fantasiosas de aquellos que afirman haberlos visto aquí en la Tierra.