Ovni Destruye El cohete Falcon 9 y satelite de Facebook | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Conspiracion / Ovni Destruye El cohete Falcon 9 y satelite de Facebook

Ovni Destruye El cohete Falcon 9 y satelite de Facebook

El cohete Falcon 9 de la empresa Space x tuvo una explosión antes de despegar. Este cohete  seria lanzado el jueves  1ro de septiembre del 2016 pero tuvo un percance que lo destruyo por completo antes de su lanzamiento en cabo cañaveral en la florida.

La misión del falcon 9 era poner en órbita un satélite israelí que llevaría servicios de internet a zonas remotas del planeta especialmente  a África que junto con la empresa de space  x  y la empresa Facebook pretendían llevar a orbita.




El satélite de Mark zuckenberg  fue destruido con la explosión del falcon 9 .recordemos que este cohete de la empresa spacex  es reutilizable y ya se ha usado para otras misiones.

Lo más extraño pero aún mas desconcertante es que los informes detallados de la explosión apuntan a que fue un fallo en la plataforma de despegue lo que ocasiona la explosión. Pero ya se están revelando otras versiones de lo sucedido y es que aquí nos damos cuenta que tal vez se trató de un complot de algunos gobiernos o del propio gobierno de los estados unidos de américa que querían evitar a toda costa que este satélite se pusiera en orbita





Pero por otra parte sale un video a la luz donde extrañamente justo en el momento de la explosión del falcon 9 se puede ver claramente un objeto no identificado que pasa a velocidad exageradamente veloz por detrás del falcon y milisegundos después el cohete estalla…debajo se muestra el momento exacto de este acontecimiento que abre una nueva interrogante en este caso y nos deja pensando que esto fue causado por seres de otros planetas que intervienen  en algunos asuntos en la tierra.

VIDEO ORIGINAL DE RT EXPLOSION FALCON 9

Comentarios

comentarios

acerca Admin