Polémico video viral Entrevista con un extraterrestre | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Extraterrestres / Polémico video viral Entrevista con un extraterrestre

Polémico video viral Entrevista con un extraterrestre



Polemico video viral. Entrevista con un extraterrestre. Muchas veces hemos escuchado sobre las supuestas visitas de extraterrestres al planeta tierra. Pero la primera pregunta es si estos, extraterrestres reales son tal o son falsos. Aunque si apenas sabemos si estos alienígenas son reales o no, muchísimo menos sabremos si hay extraterrestres en la luna.
Sera posible que hayan extraterrestres entre nosotros. En este video veras extraterrestres capturados vivos, extraterrestres documental, video filtrado del área 51, interrogatorio a un supuesto extraterrestre, interrogatorio de alienígena y un interrogatorio a un extraterrestre.
El AREA 51 siempre ha sido el centro de las conspiraciones que involucran la vida y la tecnología extraterrestre. Desafortunadamente, evidencia de vídeo falta en la mayoría de los casos. Esto es lo que hace que se destaque el vídeo de la entrevista de un extraterrestre.
Las fuentes sostienen que el vídeo fue sacado clandestinamente del AREA 51 por un hombre que se hacía llamar Viktor. Esas mismas fuentes presentan las imágenes de 3 minutos durante una programa de radio llamado Art Bell en 1997. El vídeo fue probablemente tomado el año anterior.
Se proporcionó poca información y el vídeo sin sonido plantea más preguntas. El ufólogo alemán Michael Hesseman afirmó haber tenido vínculos con Viktor. En 1989, Viktor le había dicho acerca de la recuperación de un platillo volador que fue derribado por la Fuerza Aérea de Sudáfrica. El extraterrestre en el vídeo “interrogatorio” fue uno de los tres sobrevivientes del accidente y el vídeo había sido grabado después de que fueron transportados a través del océano, hacia el AREA 51.
El video muestra a un extraterrestre con una cabeza grande y ojos almendrados negros detrás de un panel protector de vidrio. Está sentado en una habitación oscura, acompañado por dos hombres. Uno está vestido con uniforme militar, el otro parece civil. El hombre en uniforme es supuestamente un telépata militar y encargado de la comunicación con el extraterrestre.
El alienígena parece angustiado, un hecho corroborado por la existencia de varios dispositivos médicos de monitoreo de sus funciones vitales. Si el video es auténtico, estamos viendo a un extraterrestre lesionado, quizás afligido, siendo implacablemente interrogado por los militares. La autenticidad de la película fue a menudo puesta en duda, pero para todos los críticos, había dos personas convencidas de que era real.
Hacia el final del video, la criatura alienígena comienza a tener espasmos, su boca se abre y se cierra y la espuma empieza a salir. Algo esta claramente mal. El personal médico se apresura a ayudarlo mientras el monitor muestra una actividad irregular. El vídeo viene con un fin abrupto y la condición final del extraterrestre se quedará para siempre en el misterio.

Nadie sabe quién es Viktor pero en su declaración final dijo que temía por su vida. Afirmó haber trabajado como técnico en la instalación de alto secreto en Nevada. Un día, él se encontró con el vídeo durante la conversión de cintas a formato digital. Se las arregló para hacer una copia y sacarlo fuera del AREA 51.
Afirmó que el video original tenía una pista de audio que fue removido para proteger la identidad de los militares visto y oído en el vídeo.
Los escépticos consideran que el vídeo es una falsificación y apuntan a la habitación oscura como evidencia de un engaño. Sin embargo, Viktor afirmó que esto se debió a que el extraterrestre era sensible a la luz.
——————————————–SUSCRIBETE—————————————-
https://goo.gl/GtM7Is

———————————————————————————————————

————————————-REDES SOCIALES—————————————
TWITTER: https://goo.gl/fQkuoa
FACEBOOK: https://goo.gl/9pBRH3
———————————————————————————————————

source

Comentarios

comentarios

acerca Admin

23 comments

  1. por lo visto el 95% de la gente que comenta debe de ser que tiene el don de la verdad y son dioses o algo porque no entiendo como sin tener ni puta idea de nada,sin saber si es verdad o no todo el mundo dice esto es falso…esto no se que…si estas negando una cosa que no sabes si existe o si es verdad es porque te da miedo, te aterroriza pensar que fuese verdad y sino es porque eres un palurdo/a que se aburre mucho, yo no se si sera verdad o no…dependiendo de la manera de pensar y ver las cosas hay mas probabilidad de creer una u otra cosa…pero no vengo corriendo a escribir un comentario afirmando lo que es cuando realmente no lo se ni yo ni nadie…asique ahorraros los putos comentarios desacreditando todo esto porque realmente no teneis ni puta idea de nada

  2. Por supuesto no creo nada de este video. Solo Dios creador del Universo o de todos los que haya conoce la verdad de nuestra historia y nuestro futuro. No somo otro ser después de nuestra muerte, somos nosotros, únicos e irrepetible. Muy bien manejado el muñequito extraterrestre.

  3. también usaron el traductor de google?

  4. Como existir existen pero este video es mas falso que mi tercer huevo porfavor 😂😂😂😂😂😂

  5. Habla de "vuestra especie"…. y se supone que es unl de nosotros
    Mula!!

  6. Es fake … ya salio la version del creador de los efectos especiales

  7. es el hermano de jiren, y cayo a la Tierra porque se tropeso de su nave en la atmosfera al bailar su cumbia.

  8. NO ENTIENDO UNA COSA
    PORQ SI VIAJAN EN EL.TIEMPO O ATRA VEZ DEL ESPACIO NO EVITARON ALGUNAS TRAJEDIAS DEL MUNDO SINO Q SOLO VIENEN A Observamos Y SI YO CREO Q ES REAL…….
    Y SI ES FALSO ME AGRADO MUCHO….
    JAJAHAHHAHAHA

  9. todo es falso todos los vídeos de años atrás son falsos y borrosos hay personas que engañan a su propia gente

  10. Malísimo!¡ Por que mío pretenden la luz? Déjate de joder..es chiste

  11. los extraterrestres (los grises) se comunican por telepatia ,no pueden hablar,FAKE

  12. Es un marciano de latex……..si fuera un extraterrestre con una tecnologia miles años mas adelantada, no se dejaria capturar de cualquier pendejo.

  13. Regalame un like……jajaja q gay XD

  14. Hahaha viajo miles de años luz en el tiempo para recolectar evidencia destruida por la guerra nuclear entonces como es que dice que no comprenderiamos la naturaleza humana y la verdad acerca del universo, son superiores al punto de saber como es creado el universo, no necesitan de un dios ni de mitos de cualquier clase pero si necesitan "evidencia" de los tarados humanos de miles de años luz atrás. Que idiotez esto es falso.

  15. Hay que ser arto pelotudo para creer este video falso gente ignorante lo que le muestran se lo cree pero cuantos idiotas defienden la veracidad de esta mula y no creen en Dios que si es resl

  16. Jajajajjajajaja bola de conspiranoicos, si exiaten pero como te van a dar entrevista jajajjajaja bopa de pendejos

  17. en realidad no dudo de que exista vida inteligente fuera de la tierra oh quisas dentro de ella… solo quisiera conoserlos y que me alluden a intruir mi templo..

  18. Lo único que puedo decir que si existen muchos dogmas y eso enrealidad nos llevará a nuestra propia destrucción

  19. Al menos piensa mejor que muchos terrestres jejej…. Interesante el marcianito