viajes en el tiempo | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Ciencia / Programa secreto de viajes en el tiempo

Programa secreto de viajes en el tiempo

Los Portales aparecen en muchos libros, películas y juegos de video. Algunos de ellos se conectan a  lugares distantes, otros viajan hacia atrás o hacia adelante en el tiempo, y los más poderosos trazan un puente hacia diferentes dimensiones. La mayoría de la gente supone que en verdad existen estas pasarelas sólo en el ámbito de la mística o la ciencia ficción, pero hay algunos que creen firmemente que los portales se han abierto en la antigüedad y, muy posiblemente, incluso en la actualidad.

Según dos informantes de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, el Departamento de Defensa desarrolló la tecnología de viaje en el tiempo Hace más de 50 años. Ya en 1968, el gobierno de Estados Unidos estaba usando una instalación de viaje en el tiempo en pleno funcionamiento integrado en el acceso cualitativo basado en Tesla. Esta tecnología se ha utilizado para mantener  la construcción de instalaciones en secreto militar, así como ofrecer ventajas políticas y económicas de manera de saber lo que depara el futuro. Algunos dicen que la CIA confiscó documentos de Tesla sobre teletransportación poco después de su muerte.

Uno de estos dos informantes estadounidenses, Michael Relfe, es un ex miembro de las fuerzas armadas estadounidenses que afirmaban que era miembro de una operación de alto secreto de Estados Unidos. Fue reclutado en 1976 y pasó los siguientes 20 años ayudando a mantener y ampliar una de las dos o más colonias estadounidenses en Marte. Esas bases han servido como puntos estratégicos de investigación con objetivos de defensa, y con el fin de preservar su secreto, que fueron construidos en el futuro.

maquina del tiempoRelfe dijo que después de servir 20 años en la colonia de Marte como parte de su equipo permanente, fue invertida su edad y enviado de vuelta en el tiempo. Afirmó que este era el procedimiento habitual y que los miembros del personal tendría ciertos recuerdos bloqueados o borrados antes de ser dados de alta.

 

El Dr. Andrew D. Basiago era un participante en el Proyecto Pegasus de DARPA (desde 1.968 hasta 1.972) que se centró en el tiempo de viaje en el holograma del espacio-tiempo. Afirmó que la CIA estaba entrenando activamente a los grupos de escolares estadounidenses dotados para convertirse en la primera generación  exploradores en el tiempo.

Los niños eran más adecuados para esta misión por varias razones perturbadoras. En primer lugar, se consideraron candidatos ideales debido a sus mentes claras y la falta de impresiones o experiencia. El gobierno de Estados Unidos estaba interesado en los efectos  que tendrían  los viajes en el tiempo sobre los cuerpos y mentes más jóvenes. Los voluntarios adultos por lo general se volvían locos después de varios viajes. Afortunadamente, los niños ingenuos tenían poca experiencia previa y las creencias que podrían volverlos locos eran menores.

Otro uso de la tecnología cuántica fue encontrado en el control político. Según el Dr. Basiago, ciertas personas de interés futuro serían notificados a temprana hora acerca de las funciones que debían desempeñar en el futuro. Dijo que en la década de 1970 en Albuquerque, Nuevo México estuvo presente en un almuerzo en el que George HW Bush y George W. Bush fueron informadas de sus futuras presidencias.

Los Presidentes Jimmy Carter y Bill Clinton también fueron informados  y en 1982, el presidente Obama se rumorea que fue abordado cuando todavía era estudiante de la UCLA. Para avanzar en esta afirmación, hay muchos relatos de primera mano de personas que asistieron a la universidad con Obama que pueden dar fe de que a menudo se emborrachaba en las fiestas y luego decían que iba a ser el futuro presidente de los Estados Unidos. ¿Fue esta certeza basada en el conocimiento predispuestos?

Basiago afirma que en 1971 él vio las imágenes del ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001. Habían sido recabados del propio futuro y traídos de vuelta para su análisis. Esto implica que el gobierno de Estados Unidos sabía sobre 9.11 con tres décadas de antelación.

De acuerdo con los informantes y los que los apoyan, esta tecnología se mantiene en secreto a pesar de estar financiada por el público. Tampoco es la primera vez que estas misiones se han desclasificado debido a su inmenso potencial. Dicen que las personas tienen derecho a saber lo que realmente está pasando, la verdad acerca de la exploración espacial y la presencia de seres humanos en otros planetas. El teletransporte podría resolver los problemas de transporte en todo el mundo al mover personas y mercancías al instante. También ayudaría  a destruir la pirámide poder tiránico actual, que está tomando lugar hoy en día

Si tienen razón, nos estamos perdiendo de una idea revolucionaria. ¿En qué medida puede el Gobierno  manipular nuestras vidas pasadas, presentes y futuras?

 

Comentarios

comentarios

acerca Admin