Que son las Pleyades ? | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Astrologia / Que son las Pleyades ?

Que son las Pleyades ?

Las Pléyades son un grupo de hermosas estrellas deslumbrantes, situadas en la constelación de Tauro. Con un telescopio, se puede ver miles de estrellas. Sin un telescopio, se puede ver sólo seis o siete estrellas. Según las leyendas antiguas, las estrellas se dice que son hermanas y las hijas de Atlas. Todo el cúmulo de las Pléyades es en realidad el ojo del toro en la constelación de Tauro.

 


Las siete estrellas brillantes que ayudaron a orientar a los navegantes griegos son: Alcyone, Merope, Celeno, Taygeta, Estérope, Electra y Maia. Ellos se conocen desde hace miles de años, rodeado de leyendas e historias fascinantes incluso hasta nuestros días. La Ley de libertad religiosa india americana fue aprobada en 1979. Sorprendentemente  hasta ese momento, a los nativos americanos se les prohibió  practicar sus rituales y ceremonias tradicionales. Usted puede preguntarse qué tienen que ver los Pleyadianos con los nativos, pero las historias son sus leyendas, mucha de la cual ha sido codificada, mantenidas en secreto u ocultas. En ciertas leyendas Cherokee, se dice que su gente se originó en las Pléyades hace mucho, mucho. Afirman que han venido a este mundo como semillas estelares para llevar la luz y el conocimiento. Si las historias son verdaderas, entonces hoy en día los Cherokee  así como otros nativos americanos, y muchos de nosotros con sangre nativa americana contenemos genes Pleyadianos!

Aunque en el tiempo físico, los Pleyadianos están a  541 años luz de distancia, ya han aprendido a navegar en otros mundos  aunque no siempre en naves espaciales. Ellos entienden el miedo a lo desconocido, y por eso es que vienen a ayudar en formas que no son amenazantes. Vienen ahora, a veces en forma física donde pueden mezclarse, pero más a menudo a través de la conciencia humana. Su intención no es más que para ayudar a evolucionar y desarrollarse a la humanidad.

Comentarios

comentarios

acerca Admin