Se descubre que minecraft es satanico y además contiene mensajes subliminales | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Conspiracion / Se descubre que minecraft es satanico y además contiene mensajes subliminales

Se descubre que minecraft es satanico y además contiene mensajes subliminales

Últimamente se ha hablado mucho del juego minecraft y como ha influenciado a los jóvenes de hoy y no solo el minecraft sino también otros videojuegos que los enganchan como GTA y el call of duty.talvez para muchos de nosotros son simples juegos que mantienen a los adolescentes entretenidos durante horas, ha sido descargado millones de veces y comprado también por millones de personas ya sea adolescentes o adultos.



En contra periodismo se hace un análisis de este juego y nos explica cómo es que se ha popularizado exageradamente no solo a nivel local sino a nivel mundial y como es que hasta en momentos este juego nos hace creer que algo oculta, como es que tiene tanta popularidad un simple juego que además es pixelado presentamos el articulo a continuación.

La increible verdad oculta del adictivo minecraft

www.contraperiodismomatrix.com

Minecraft es un juego llamado sandbox o juego abierto, que no quiere decir “mundo virtual”. Este es uno de los mayores enganches del juego….Que creas un mundo tu mismo desde cero , tú sólo o con multijugadores. Son juegos no lineales…que no tienen una línea de juego conocida. Este le dota de una libertad y creatividad que son unos de los ingredientes capitales de su éxito.

Vamos que te creas un mundo Mátrix…tu sólito en tu ordenador , desde la primera noche que pasas minando.Te lo montas solo , pero también puedes tener objetivos, y modos de juego, construcción, supervivencia, aventura.

Por otra parte es cierto, que para un juego de construcción tipo lego es lógico utilizar cubos. Nadie lo niega. El primer nombre del juego era Minecraft la Orden de la Piedra, que es una logia satánica y masona.

La cara de un bloque es de 16×16 píxeles, con cada bloque se calcula un metro cúbico. Si lo multiplicas da 256 que suma 4, el número de culto al Cubo de Saturno. El Juego tiene una increíble complejidad y está lleno de claves cabalísticas, que jamás verán sus usuarios si alguien no les advierte. 16 y 16 suman 32 que suman cinco y forman el pentagrama satánico.

Para guarda la “armadura” que puedes poner a tu personajes hay 4 espacios que son para el casco, la camiseta, el pantalon y los pies. Cuatro, culto a Saturno. La mesa de trabajo para craftear (minar) es de 2 por 2 , es decir, 4, culto al cuatro de nuevo, y también es de 3 por 3, es decir , el 33 masón.

 


La simbología oculta está por doquier.

Una de las opciones que tiene el jugador es al infierno y al inframundo y luchar contra monstruos. Aparece un bloque que es irrompible o “bedrock” (adminium en español), y lo que la gente no sabe es que Satanés es conocido para los iniciados en magia negra como El Señor de las Rocas e Isis , la Señora de la Rocas…. he ahí el significado del maravilloso cuadro de Da Vinci del National Gallery, La Señora de las Roca. La Roca, el bloque, es un símbolo mágico y masón muy usado por las logias secretas.

Otra de las cosas que puedes hacer es explotar los bloques TNT, como un ritual de explosión y destrucción subliminal. Curiosamente se explotan con agua, símbolo de Enki, hijo de Anu. Enki es Poseidón y Neptuno, el dios de las Aguas.

Uno de los materiales que se da para la construcción es la obsidiana, un mineral con muchas claves en magia negra y blanca. La obsidiana negra tendría, según los expertos en gemoterapia, la propiedad de develar aquello que está oculto.La obsidiana es lava fundida enfríada , que viene del centro del Infierno, por eso tiene simbología satánica.

LA MESA DE TRABAJO ES EL 33 Y EL 4

Y EXPLOTAS LOS BLOQUES

Articulo completo en el sig: enlace

http://contraperiodismomatrix.com/la-increible-verdad-oculta-del-adictivo-minecraft/#more-17607

 

Comentarios

comentarios

acerca Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*