Terrorificas abducciones alienigenas | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Extraterrestres / Terrorificas abducciones alienigenas

Terrorificas abducciones alienigenas



SUBSCRIBETE :http://goo.gl/Wf5XUP
FACEBOOK: http://goo.gl/m0c18k
APP PARA SABER CUANDO SUBO: http://goo.gl/1f27W3

*Este vídeo fue hecho con el propósito de informar un poco sobre Una recopilación de teorías encontradas en internet, y también fue hecho con el propósito de entretener, así que si no les ha gustado el vídeo por favor no ofendas en los comentarios, solo suscribete y regalanos un like si te ha entretenido o si te ha gustado el contenido.

Si el tema de los ovnis te atrae , este video es para ti . y si no te has enterado aun de estos sucesos , este video te aclarara las dudas . en esta producción nos adentraremos aún más en el tema de los seres ajenos a nuestro planeta , hablaremos acerca del contacto con ellos , se habla acerca de desapariciones relacionadas con estos seres , o personas traumatizadas por a ver sido raptadas por ellos para experimentos e investigaciones . el tema de la abducción extraterrestre .
Si quieren una segunda parte , díganme en los comentarios 😉

source

Comentarios

comentarios

acerca Admin

42 comments

  1. Igual. Me causa confusión este acto "llevado por supuestos extraterrestres"

  2. simplemente terrorífico, mása si es con loquendo… hoy no duermo

  3. Abducion porque se lleva a la gente

  4. El ultimo caso yo pienso que a esa gente les instalan una especie de camara en el ojo o algo y luego van y la extraen,es como un estudio del comportamiento humano en primera persona la otra opción es el asesinato . Seria como ser una especie de espía, que macabro suena esto..

  5. Yo creo en los aliens por las pruebas ya que en varios retratos o pinturas se ven algo parecido a un platillo volador como en algunos jeroglificos egipcios los cuales se ven humanos alabando un platillo volador

  6. eres tremendo carbon Andersonshit

  7. Es muy interesante. El tema es preocupante por su actualidad y evidencias fidedignas. Yo he observado fenómenos en el cielo para los que no tengo una explicación racional en cuatro oportunidades y en tres de ellas no estuve solo en la observación. Se discriminar entre meteoritos ("estrellas fugaces"), rayos-relámpagos, cometas, aeronaves de todo tipo, etc. Las cosas que vi no eran nada conocido para mí. Eso me hace pensar que existen inteligencias en otros lugares (espaciales, dimensionales o temporales) que de alguna manera actúan en nuestro continuo espacio-tiempo o directamente en nuestro planeta. No se que son, pero algo hay. Muy bueno el documental, me gustaría ver otros. Felicitaciones

  8. las abducciones no son reales son solo fantasias.
    criaturas del espacio no pueden venir para experimentar contigo.
    y si fuera real se fuerte, no temas y dejales en claro que tu no quieres ser abduccido, eres un ser con voluntad y no dejes que ellos te controlen,, muéstrate fuerte y dales un chingaso ya que los describen flacos y debiluchos tu eres mas fuerte de musculo y mente.
    esos extraterrestres que chingen a su extraterrestre madre.

  9. como se llama la cancion del caso 3? :c

  10. Como se llama la cancion de comienzo del video

  11. Como se llamala cancion k usastes

  12. Anderson, ¿cuál es la música que usaste?

  13. El de la ultima me llama la atención, aunque ya habido casos en los cuales se practicaba vivisecciones en humanos por ejemplo uno de los casos mas resaltantes por el escuadron 731 del ejercito imperial japones durante la segunda guerra mundial donde se realizaba viviseciones humanas, extracción de musculos, amputaciones entre otras atrocidades sin aplicación de anestesia. Si en los 40's se hacia esas cosas, que tantas cosas horribles algunos podrian hacer ahora?…

  14. El caso de Travis es sobre la película de fuego en el cielo, o la pelicula es sobre el caso de Travis??

  15. Excelente video, los casos muy completos; estaría bien que incluyeras en una segunda parte lo que sucedió en el pueblo de Nome, Alaska en el caso de la psicoterapeuta Abigail Tyler sobre las abducciones extraterrestres.

  16. Como siempre buen vídeo, espero que nos presentes trabajos de igual calidad. Sigue así, XD.

  17. Hola, que puede significar un zumbido en ambos oídos de forma permanente, que me esta enloqueciendo..

  18. Hola, que puede significar un zumbido en ambos oídos de forma permanente, que me esta enloqueciendo..

  19. Porque en vez de secuestrar… Los "ovnis" no hacen algo productivo por los humanos…
    El día en que uno de estos se decidan a actuar de verdad… Ese día creeremos, nosotros los comunes y corrientes que estos relatos alienígenas son reales…

  20. muy bueno el video deverias publicar el caso de abduccion del caso en chile  (arica) del cabo de ejercito valdes

  21. yo he tenido un sueño igual al de la imagen  del minuto 3:37

  22. estuvo genial el videoo   eres genial sige asin anderson

  23. Oye brother , hazte un video sobre la bandera falsa de las torres gemelas. Gracias por todo me gusta ver tus vídeos, suerte!

  24. Sí hermano, comparto tu ideología

  25. Sobre el segundo caso el de Travis Walton, se hizo una película, que acá en Argentina se llamaba Fuego en el cielo, no se si tiene otro titulo en otra parte del mundo. Les recomiendo que la vean. Excelente tu vídeo. Saludos.

  26. Muy excelente el vídeo 3.3, realmente es un tema muy fascinante del cuál me gusta escuchar mucho x3, he escuchado de algunas personas casos de haber visto a uno, aquellos relatos suenan muy realistas y del cuál es muy interesante escuchar x3. 

  27. Me encanta la serie de zombis que ases.
    Hoy eso video te deben de llebar un largo tiempo verda.

  28. Desde mi punto de vista eres mejor q drozz por q tu traes más información

  29. esta muy interesante. por desgracia los humanos nos enfocamos en 2 principales cosas alimento y reproduccion.
    ellos se interesan en saber que mas hay a su alrededor y como funcionan ss mexcanismos

  30. No me sorprende el rrapto alienijena. Asi a sido y seguira
    Siendo. Pues no solo es una rrasa son muchas y quieren saver de nosotros.

  31. Investiga sobre doppelganger verdad o ficción. Tus videos son geniales :3

  32. estuvo para chulparse los dedos tu vudeos son entretenodores y geniales pero quisiera que sacaras otros de historias de terror y leyendas urvanas
    tienes mi like y mi reproduccion

  33. Jajajajaja te lo dije Anderson…. te dije que tu solo podrías llegar lejos eh??… me alegra que hayas encontrado tu camino Colega , y por cierto bien video 😀