Tierra Plana | Se Refuerza la Teoria | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Conspiracion / Tierra Plana | Se Refuerza la Teoria
Tierra Plana

Tierra Plana | Se Refuerza la Teoria

RA gobernaba el mundo y lo defendía llamándolo MI CREACION.el lo defendía de un monstruo a cual llamaba APOFIS que era un gusano dentado devorador de vida… RA gobernaba el mundo desde el puente de la creación .y noche tras noche se enfrentaba  a ese gusano maldito que no saciaba su hambre con nada.




Ra tenía dos hijos que eran Osiris y seth, el primero gobernaba Egipto y su hermano seth gobernaba el desierto, seth siempre sintió envidia por Osiris ya que él era el consentido de RA y cuando Osiris decidio pasar el trono de Egipto a su primogénito Horus, seth estallo en cólera matando a su hermano Osiris y sacándole los ojos a Horus en una batalla.

Así nos presenta esta historia mítica de Egipto la nueva película de Hollywood llamada LOS DIOSSES DE EGIPTO en esta película se presenta a Horus como un dios Holgazán y con poco interés en el ser humano la creación menor de estos dioses.

Además de ser más altos que los humanos tal vez de 2 metros a tres estos dioses en lugar de sangre por sus venas circulaba oro, esto nos hace recordar la teoría de los annunaki y su búsqueda del oro en la tierra nos hace pensar que lo necesitaban demasiado ya que corria por sus venas, y también nos da pie a pensar que estos dioses eran en realidad los anunakis y que ellos crearon al hombre.

Lo que más llama la atención es que el dios RA lucha contra APOFIS para defender su creación y aquí es donde otra teoría se hace presente y es la de la Tierra Plana, esta teoría ha estado también rondando el internet.se ve como el dios RA defiende la tierra persiguiendo a este monstruo alrededor de una Tierra Plana y redondeada con la forma de un plato.

Tierra Plana

Será que en esta película se plasma algo de verdad acerca del Egipto mitico que conocemos o será que es 100 porciento verídica, talvez eso no lo sabemos.

Horus tendrá que pasar la prueba más grande para derrotar a seth que ya tenía en su poder el ojo de Horus “El ojo que todo lo ve” Horus deberá entender al hombre y sentir verdadero amor hacia el hombre común y mortal para así subir al trono de Egipto.

Está llena de simbolismo y numerología de. Trampas usadas por los egipcios y de pasadizos secretos que hoy ya se han descubierto que existían en realidad. Esta película nos deja pensando como lo que paso con destino de júpiter y la cosecha humana ya que lo que se plasma en ella podría estar pasando en este momento y no nos damos cuenta por vivir en la matrix.

Tierra Plana


Comentarios

comentarios

acerca Admin