Últimas noticias científicas sobre extraterrestres | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Ciencia / Últimas noticias científicas sobre extraterrestres

Últimas noticias científicas sobre extraterrestres



Las investigaciones e hipótesis más recientes sobre la búsqueda de vida inteligente fuera de la Tierra

source

Comentarios

comentarios

acerca Admin

13 comments

  1. Investigadores de la Universidad de Rochester en Nueva York han dado un nuevo enfoque a la ecuación de Drake, la famosa fórmula matemática, propuesta por el astrónomo Frank Drake en 196.

  2. No creo en la palabra de los cientificos .

  3. jejeje yo igual!! No creo en la palabra de los cientificos de que la vida extraterrestres podría estar extinta.

  4. Jaja Vida extraterrestres podría estar extinta!.. No creo.

  5. A final de cuentas este planteamiento representa una respuesta, no favorable a la Paradoja de Fermi, al plantear la posibilidad obvia de que la extinción sea un fenómeno universal y no sólo de nuestro planeta…..pero No creo en la Extinción de todas las rasas extraterrestres el universo es muy amplio.

  6. Es muy interesante el debate de que la vida extraterrestres podría estar extinta…pero lo esta???

  7. Eles estão estudando a Terra e seu povo, e o bicho vai pegar.

  8. buen video i si creo en la vida extraterrestres saludos

  9. lamentablemente en EU es ilegal hacer contacto con vida alienígena hay tantas cosas que quisiera decir pero me aterra que me tachen de loco o mentiroso lo que yo pueda decir o explicar las potencias mundiales ya lo saben y todo comenzó un día que me explicaron que ocultan su presencia bajo el espectro solar , que nuestro corazón produce un campo electromagnético muy compatible con sus tecnologías de aspecto psíquico y no solo eso muchos de los vídeos en la red no solo son ovnis gran parte son seres dimensionales lo que por mi experiencia puedo decir es que no es nada agradable estar en presencia de ellos pues transmiten sentimientos tan poderosos que por ende dedusco que no están bien ante los ojos de dios su hambre de espíritu y alma es lo que los tiene tan interesados en nosotros pues somos seres solares de ahí la experimentación de los híbridos …y muchas muchas cosas mas con las que nos quieren engañar cosas que nuestro limitado entendimiento no comprende puesto que están intentando llevarnos por una Ascencion espiritual en espirar siendo que en nuestro ADN ya esta decodificada la ascensión espiritual directa ,pero eso solo lo lograremos siguiendo el camino de la evolución espiritual y no me refiero a religiones ni golpes de pecho tenemos la mas poderosa de las energías vibrantes vivientes de nuestro lado y no los dejara a los extraterrestres ni a otro tipo de entidades dimencionales acercarse a la humanidad por eso no hay un contacto mundial

  10. me gustaría saber que opinan gracias

  11. saludos desde mexico.acomo pasa el tiempo se descubren mas y mas cosas 🙂 bieennn.