Visitantes nocturnos o simplemente parálisis del sueño | Abduccion Extraterrestre
INICIO / Meditacion / Visitantes nocturnos o simplemente parálisis del sueño

Visitantes nocturnos o simplemente parálisis del sueño

Cuando dormimos, nuestra conciencia abandona el cuerpo. Mientras esto sucede, el mecanismo de auto conciencia se apaga. Eso es llamado parálisis del sueño, así ha sido comúnmente  llamado, esto en la mayoría de los casos han pasado  dos cosas. Puede ser que su mecanismo de auto conciencia ha activado demasiado pronto… o demasiado tarde. Cuando se entra en acción este mecanismo demasiado pronto quiere decir que, todavía somos “conscientes de nosotros mismos ‘…




y que  tu conciencia todavía esta completamente integrada  a tu cuerpo. Estamos todavía  en el plano astral a un nivel consciente. En el astral, encontrará varias formas energéticas. He tenido 5 de esos casos de esta ocurrencia en este tiempo de vida, y en cada uno de ellos me he visto cara a cara con dos tipos de entidades. El primer tipo era una forma que buscaba poner  en mi mente un retrato de una imagen detestable. Y funcionó. Estaba aterrado. Después apareció… una forma enérgica, que trabajaba en la estructura energética del multiverso vino en mi ayuda.

Recientemente… Hace aproximadamente 2 meses … pasó otra vez y otra de esas formas trató de proyectar para mí una imagen que me asusto. Lo hizo en un primer momento, pero yo sabía que pasaba y mejor decidió no intentar un diálogo. Tan pronto como se dio cuenta de que no estaba temeroso. Corrió / flotó lejos! me sentí que había logrado un gran avance.

 

¿Cuántos de ustedes han pasado en un momento en el que se han despertado y son  incapaces de hablar o moverse? Si es así, ustedes no están solos.

 

La definición clásica de este fenómeno se llama parálisis del sueño. Puede durar unos pocos segundos, varios momentos, o en ocasiones más tiempo y por lo general se produce justo antes de que está a punto de conciliar el sueño o despertar. Muchas personas dicen sentir una “presencia” que a menudo se describe como malévola, amenazante o, mal, y por lo general experimentan una enorme cantidad de terror.

 

La presencia es usualmente  vista, sentido e incluso oído. Las personas también reportan experiencias únicas como la sensación de flotar o estar fuera del cuerpo. Ellos creen que el fenómeno sea un suceso extremadamente espiritual.




En el mundo de la medicina moderna, estas experiencias se definen como hipnagógicas y hipnopómpicas alucinaciones, lo cual es a menudo la explicación, cuando las opiniones modernas convencionales de la experiencia espiritual se combinan con las ideas médicas que etiquetan las experiencias espirituales directas como psico-patológico. Se entiende bien que la parálisis del sueño coincide con mecanismos fisiológicos en el cerebro. Lo que no se entiende bien son las extrañas experiencias que las personas tienen cuando se experimenta la parálisis del sueño. La discusión de la experiencia espiritual como una explicación de un fenómeno extraño y complejo de lo que se sabe poco acerca de la discusión ha sido suprimido por lo tanto desalentador en la sociedad moderna.

La experiencia espiritual

Los estudiosos modernos han encontrado que el espíritu y la espiritualidad son  difíciles de definir, y como se mencionó anteriormente por lo general se coloca  estos temas dentro del círculo de burla entre la comunidad científica. Muchos de los que están leyendo esto probablemente tengan una buena idea de los términos que se ajustan bajo el paraguas que “espíritu” o “espiritual”. Implican experiencias fuera del cuerpo, y  visitas de entidades que no son de este mundo, experiencias cercanas a la muerte, la frecuencia, la vibración y más.

Es importante darse cuenta de que muchas personas tienen experiencias dentro del reino “espiritual” y suelen ocurrir cuando uno está plenamente consciente, despierto y alerta, y no durante lo que los investigadores llaman la parálisis del sueño. Es muy posible que nuestro nivel de comprensión científica no ha avanzado lo suficiente para explicar ciertos fenómenos, por lo que a veces se agrupan en la categoría de alucinaciones cuando en realidad son fenómenos que no entendemos y que todavía no podemos explicar de manera científica

 

Mi experiencia con la parálisis del sueño

Cuando era un niño, recuerdo haber tenido una serie de sueños lúcidos. Parecían tan reales y me sentí cien por ciento consciente durante la experiencia. Yo era capaz de hacer lo que deseaba mientras estaba soñando. Mi primera experiencia con la parálisis del sueño no se produjo hasta que era un poco mayor. La primera vez que sucedió Recuerdo repente despertar después de una fuerte explosión, un destello de luz brillante (aunque mis ojos estaban cerrados) y escuche un zumbido fuerte en mis oídos. Tenía la capacidad de abrir los ojos, pero no podía mover mi cuerpo. Es casi como si mi cerebro estuviera despierto pero mi cuerpo todavía estaba durmiendo. Estaba aterrorizado, y la razón por la que no habría mis ojos es porque sentí la presencia de dos seres a  mi lado izquierdo, y dos seres a mi lado derecho y que no quería ver. Si estaban allí o no, no sé, si estaba soñando o no, no lo sé.

 

Tenga en cuenta que las experiencias de este tipo se producen cuando la gente está totalmente consciente, conduciendo por la calle,  sobre su vida cotidiana incluso fuera de la hora de dormir. Muchas personas tienen experiencias totalmente  consientes con fenómenos que parecen estar más allá de nuestra comprensión, no están paralizados y no están dormidos. También he tenido experiencias extrañas totalmente consciente de distancia del sueño, que podrían contribuir al sesgo de mis experiencias dentro de la parálisis del sueño de ser algo más que alucinaciones. Esta experiencia en particular que tuve durante el sueño duró aproximadamente cinco minutos, diría, hasta que recuperé la conciencia totalmente

Otra vez, de nuevo me desperté en medio de la noche. Pude abrir los ojos y yo estaba totalmente consciente de mi entorno. Yo estaba  en una habitación de hotel, pude ver la televisión, pude ver la lámpara en la esquina de la habitación, así como la silla. No podía girar la cabeza pero podría mirar a mí alrededor. Aunque mis ojos se sentían pesados, podría de hecho abrirlos. No me podía mover y estaba bastante temeroso, recuerdo que pensé “no otra vez, ¿por qué me está pasando esto a mí me pregunte.”

Vi una figura oscura y sombría venir a través de la ventana, parecía medir cerca de 5 pies de alto,   y que estaba en el lado izquierdo de la cama y la ventana estaba en la esquina derecha de la sala. Paso a través del cuarto, a los pies de mi cama al lado izquierdo de la cabeza.  Puso su boca hasta mi oreja y empezó a susurrar rápidamente. No podía entender lo que estaba diciendo, pero estaba susurrando extremadamente rápido.


Comentarios

comentarios

acerca Admin